La extraña y peligrosa isla en el Triángulo de las Bermudas
Se llama Shelley Island y tan solo fue descubierta en Abril de este año
Mide aproximadamente un kilómetro y medio de largo y tiene forma de media luna. Y aunque solo fue descubierta en Abril de este año ya es toda una sensación.
La extraña formación fue bautizada “Shelley Island” por turistas debido a la gran cantidad de conchas de colores que se encuentran por todo el lugar. La porción de tierra emergió a escasos metros del Cabo Hatteras, en la costa este de Estados Unidos, según reportó ABC.
La viralidad de las fotos de esta isla en las redes sociales ha provocado que turistas y curiosos de todo el mundo muestren interés por visitarla. Sin embargo las autoridades locales aconsejan mantenerse alejados del lugar.
Las altas mareas, la estrechez de la playa y sobre todo el alto número de tiburones de gran tamaño la hace uno de los lugares más peligrosos de la zona.
Por último la inestabilidad del mar, las fuertes y cambiantes corrientes marinas hacen a los expertos pronosticar que es muy posible que Shelly Island desparezca tan rápido como emergió en el mapa. Todo es cuestión de tiempo.