Se disfraza de la mascota de la escuela para sorprender a su hijo, al que no ve desde hace un año
Los soldados en ocasiones realizan sacrificios que implican pasar largas temporadas separados de sus familias
Un estudiante de quinto grado de Alabama no podía creer que dentro de la mascota de su escuela estuviera su madre, a la que tanto había extrañado.
Kael Lancey, alumno de la escuela primaria Chaffee, en Huntsville, Alabama no podía creer lo que veía cuando la persona dentro del disfraz de la mascota se destapó, dándole la mayor sorpresa de su corta vida.
La sargento Desiree Lancey había sido enviada a Kuwait durante el último año, y no había visto a su hijo desde la Navidad pasada.
“Es difícil estar en el ejército y estar lejos de ellos”, dijo Lancey a WHNT. “Pero al ver su rostro, al reencontrarme con él, fue increíble. No podía respirar y estaba tan emocionada … pura felicidad”.
Antes de la sorpresa, su hijo Kael y el resto de su clase se reunieron en la cafetería para planear un proyecto que debían hacer, pero Kael no se quedó para la tarea, ya que no podía esperar para estar en casa con su madre, ahora que ya había regresado a casa.
“Es difícil, pero vale la pena”, dijo Lancey. “Son pequeños sacrificios que aportan mucho a largo plazo”.
No es la primera vez que oímos hablar de padres que deciden sorprender a sus pequeños de forma original tras largos períodos fuera de casa, sirviendo al país en misiones en zonas conflictivas.
Otro soldado que también estuvo destinado en Kuwait aprovechó Halloween para ir disfrazado a la fiesta de la escuela de sus hijas y darle el mejor “susto” que cualquier niño puede desear, ver a sus padres de nuevo.