“Me rompió los huesos”: hispano de Indiana reprendió a nalgadas a su hijastra de 5 años y le fracturó una pierna

David Nabor golpeó al menos cinco veces a una menor de edad y terminó fracturándole una pierna; entre lágrimas la menor de edad le dijo a su mamá que no podía ponerse de pie.

Niña

Padrastro hispano azotó contra una puerta a una menor de edad y de paso le propinó cinco nalgadas que terminaron en una fractura. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

La tarde del 30 de enero el hispano David Nabor, de 26 años, intentó calmar una pelea entre su hijastra y sus dos hermanos, de 2 y 3 años, a través de los golpes.

Según documentos judiciales, la menor de edad recibió por lo menos cinco nalgadas y una de ellas le fracturaron una piernita, además, de haber sido arrojada con mucha fuerza contra una pared.

Tras la golpiza la menor de edad intentó regresar a su habitación, pero le fue imposible ponerse de pie y se quedó por horas en forma de feto hasta la llegada de su madre.

Según la mamá de la menor de edad, de quien se desconoce su nombre, cuando llegó a casa se encontró a su hija en “hecha bola y llorando en la puerta de su dormitorio” y le pidió a su pequeña que se pudiera de pie y para su sorpresa escuchó “Mami, no puedo. Mi pierna. Mi pierna”.

La declaración jurada de causa probable indica que la menor contó a su madre que estaba peleando con sus hermanos por un cordón azul y su padrastro la levantó por los brazos y la arrojó contra la puerta de la cocina.

“Me rompió los huesos”, dijo la menor (de quien también se desconoce su nombre) a un entrevistador en el Centro para Niños Dr. Bill Lewis.

En la entrevista, la menor también señaló que fue golpeada en al menos cinco veces y que escuchó como un chasquido cuando Nabor le dio una nalgada en la pierna.

La madre indicó a los investigadores que su pareja nunca revisó a la menor de edad quien no paraba de llorar.

En tanto, el acusado indicó a las autoridades que sí estaba molesto por la pelea entre la menor de 5 años con sus hermanitos, razón por la que la “azotó” y pidió que se sentara, pero que nunca imaginó haberle fracturado un hueso.

No debí haberme dado cuenta de cuán fuerte o dónde la azoté”, dijo al tiempo que recordó las palabras que le dijo a la madre de la menor “Oh, Dios mío, no puedo creer que acabo de hacer eso”.

También indicó que ofreció disculpas a la niña: “Lo siento mucho. No me di cuenta de que te golpeé tan fuerte o que era tan grave. Sólo pensé que te había dado una nalgada”.

David Nabor, de Fort Wayne, fue acusado de dos cargos de agresión doméstica con lesiones corporales graves a una persona menor de 14 años, negligencia de un dependiente que resultó en lesiones graves y agresión doméstica cometida en presencia de un niño menor de 16 años. Nabor está detenido sin derecho a fianza.

Te puede interesar:

En esta nota

Abuso Infantil Indiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain