Mellizos de Minnesota oficializó la contratación del campocorto Carlos Correa

Mellizos de Minnesota tuvo un día martes muy movido, debido a la llegada de Carlos Correa; el nuevo jugador estrella de la organización de cara a la próxima temporada de las Grandes Ligas. El campocorto, fue presentado de manera oficial y conoció a sus nuevos compañeros

Carlos Correa

Carlos Correa fue presentado por Mellizos de Minnesota.  Crédito: Bob Levey | Getty Images

A partir de este martes, se dio inicio a la nueva historia de Carlos Correa con Mellizos de Minnesota; debido a que el puertorriqueño fue presentado como nuevo jugador de la organización, tras firmar su contrato por tres años a cambio de 105.3 millones de dólares.

Correa, se convirtió de esta manera en el refuerzo de lujo de los Mellizos de Minnesota, después de estar en el radar de Yankees de Nueva York, Astros de Houston, Cachorros de Chicago y otras organizaciones. Ahora, el boricua pudiera ser el pilar fundamental del nuevo proyecto de este equipo que busca volver a la postemporada.

Asimismo, se debe añadir que, el campocorto también se guardó la opción de salirse de su contrato después de cumplir con los dos primeros años del mismo. Además, el puertorriqueño cobrará un sueldo alrededor de 35.1 millones de dólares anualmente.

El jugador de 27 años, disputó siete temporadas con los Astros de Houston; durante este tramo, consiguió conectar 781 inatrapables, entre ellos 162 dobles, ocho triples y 133 cuadrangulares. Además, impulsó 489 carreras en 752 encuentros jugados para un promedio de .277.

A nivel personal, Correa posee en su palmarés un premio al Novato del Año en la Liga Americana, un Guante de Oro, un Guante de Platino y ha asistido a un par de Juegos de Estrellas. Sin olvidar que en el 2017 se alzó con el anillo de Serie Mundial con los Astros de Houston.

De esta manera, Mellizos de Minnesota agregó a una estrella para poder competir por la División Este de la Liga Americana con Rays de Tampa Bay, Yankees de Nueva York, Medias Rojas de Boston y Azulejos de Toronto; todas ellas, se han reforzado con la idea de avanzar a la postemporada.

Lee También:

Boricua Carlos Correa ganará $35.1 millones de dólares por año con los Twins de Minnesota

Yankees de Nueva York contactó a Carlos Correa antes del cierre patronal

MLB: Carlos Correa realizó un importante cambio a favor de su futuro

En esta nota

Carlos Correa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain