Captan a Luis Miguel muy consentido por su comadre Paloma Cuevas en España
Ha comenzado a cobrar fuerza la versión de que existe un romance entre el “Sol de México” y la exesposa del torero Enrique Ponce quien además es la madrina de uno de sus hijos
Por segundo día consecutivo, Luis Miguel volvió a acaparar la atención de sus fans, quienes vislumbran que quizá pudiera estar trabajando en el lanzamiento de un nuevo disco, lo cual no ocurre desde hace cinco años.
En primera instancia, el cantante publicó una fotografía de estudio en sus redes sociales, la cual por el look que muestra parece haber sido tomada hace algunos años. No obstante, la acción provocó el revuelo entre sus seguidores, pues resulta poco común que ver activo al “Sol de México”.
Menos de 24 horas después, el intérprete de 52 años fue captado por la lente indiscreta de un paparazzi muy bien acompañado por su comadre Paloma Cuevas en España.
Las imágenes que fueron mostradas durante una emisión del programa de espectáculos “Chisme No Like”, comenzaron a alimentar la sospecha de que entre ambos personajes podrían haber iniciado un romance.
El encuentro se habría producido en la tienda “El Corte Inglés”, la cual se ubica en la exclusiva calle de Serrano en Madrid, España.
Extraoficialmente se supo que Luis Miguel y Paloma acudieron al inmueble para deleitarse con unas tapas y un buen vino mientras conversaban alegremente.
Incluso, en una de las fotografías se observa a la exesposa del torero Enrique Ponce tocar delicadamente el antebrazo de Luis Miguel a quien hasta hace poco se le vinculaba sentimentalmente con la nutrióloga Mercedes Villador.
Mientras que a Paloma se le contempla portando un sencillo vestido negro sosteniendo una copa de vino, a Luis Miguel se le observa portar un outfit casual incluso con la camisa desabotonada hasta el abdomen y luciendo un sombrero.
Es un hecho que el cantante se muestra alegre de compartir un grato momento con la madrina de su Miguel Gallego, uno de los dos hijos que tuvo con Aracely Arámbula.
De aquí en adelante, solo el tiempo marcará el destino de lo que muchos comienzan a señalar como un nuevo romance en la vida de Luis Miguel Gallego Basteri.
Te puede interesar: