Karim Benzema: Somos el campeón de Europa y vamos a darlo todo

El Real Madrid se está preparando para lo que será la final de Supercopa de Europa ante el club alemán Eintracht Frankfurt, quienes ganaron la Europa League. Como es de costumbre, el entrenador de cada equipo y una estrella, son los encargados de conversar en la rueda de prensa. En esta oportunidad fue Karim Benzema, quien reiteró que los merengues lo darán todo

Karim Benzema

Karim Benzema ganó su quinta UEFA Champions League en su carrera. Crédito: Denis Doyle | Getty Images

El Real Madrid se está preparando para lo que será la final de Supercopa de Europa ante el club alemán Eintracht Frankfurt, quienes ganaron la Europa League. Como es de costumbre, el entrenador de cada equipo y una estrella, son los encargados de conversar en la rueda de prensa. En esta oportunidad fue Karim Benzema, quien reiteró que los merengues lo darán todo.

Al tratarse de los dos reyes de las competencias más grandes a nivel de clubes de Europa, ningún resultado está escrito. Sin embargo, el atacante galo está confiado que los merengues levantarán la copa en el Estadio Olímpico de Helsinki.

“El camino fue difícil. Cada partido fue una batalla y este es un sueño que se puede cumplir mañana, es un partido importante para nosotros y vamos a intentar ganarlo, porque somos los campeones de Europa y vamos a darlo todo”, comentó Karim Benzema.

Es importante resaltar que, Benzema viene de vivir una de sus mejores temporadas con el conjunto merengue en donde fue el líder goleador y el capitán de la conquista de la décima cuarta orejona en la historia del club.

Asimismo, el francés se tomó el atrevimiento de dejar a un lado su edad y demostrar que solo es un número cuando se está en plenas condiciones físicas para afrontar una nueva temporada del balompié del viejo continente.

“Creo que no hay edad, es cierto que ni Modric ni yo somos jóvenes, pero trabajamos mucho el cuerpo para estar bien. Tenemos la capacidad de mantener el nivel alto y además tenemos una nueva plantilla, ojalá mejor que la del año pasado”, continuó el delantero.

De esta manera, Karim Benzema y compañía, se encuentran capacitados para conquistar el primer trofeo de la temporada 2022-2023 y por qué no, comenzar siendo el Super Campeón de Europa una vez más en su historia.

Lee También:

Carlo Ancelotti explica porqué el Real Madrid no fichó un ‘9’ para ayudar a Benzema

Karim Benzema indicó que la salida de Cristiano Ronaldo fue clave en la mejoría de su juego

Ancelotti: “Está claro que cuando Benzema no está nos falta algo”

En esta nota

Karim Benzema Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain