Mujer de Florida compra raspadito en un Walmart y gana $1 millón de dólares
El premio que ganó la afortunada mujer fue de $1 millón de dólares, pero finalmente le entregaron $820 mil dólares, debido a que pagó impuestos estatales y federales. Walmart recibirá una comisión de $2 mil por vender el boleto ganador
La Lotería de Florida dio a conocer que la jugadora Deborah Robinson-Sparks, de 61 años de edad, de la ciudad de Pensacola, reclamó un premio de $1 millón de dólares que se ganó en un raspadito llamado ‘500X THE CASH’ y que compró en un Walmart. El premio lo cobró en la Oficina del Distrito de Pensacola de la Lotería.
La suertuda ganadora eligió recibir su nueva fortuna en un pago único y en efectivo que terminó siendo de $820 mil dólares, después de pagar los impuestos federales y estatales requeridos.
Robinson-Sparks compró su boleto ganador mientras hacía sus comprar en una sucursal de la cadena de supermercados Walmart, en la calle 501 North Navy Boulevard, en la ciudad de Pensacola, en el estado de Florida.
La tienda recibirá una comisión adicional de $2 mil dólares solo por vender el billete raspadito premiado.
El juego de raspadito ‘500X THE CASH’, que tiene un costo de $50 dólares, ofrece un premio mayor de $25 millones de dólares, el más grande que jamás se haya ofrecido en un juego raspadito de Florida.
Las probabilidades en este juego de ganar cualquier premio de cualquier monto son de 1 en 4.50.
También te puede interesar:
– Mujer de Iowa compró un raspadito de solo $5 dólares y multiplicó su dinero por 10 mil
– Mujer de Florida gana $1 millón al comprar raspadito de lotería de solo $10 en una estación de gasolina
– Jugador de lotería grita de emoción al creer que ganó $10 mil, pero se queda sin habla al verificar que el premio era de $100 mil
– Hombre de Maryland gana $500 en un boleto de lotería, compra más raspaditos el mismo día y se lleva $2 millones más
– Jugador de Nueva York gana $1 millón con un raspadito de lotería, pero le quitan $349 mil de impuestos