Hombre fue capturado y acusado por dejar el cuerpo de una mujer en una calle de Staten Island cerca de la basura
Glen Brancato fue detenido el fin de semana por cargos que incluyen ocultación de un cadáver humano y manipulación, al dejar el cuerpo de Lahuma Payton afuera de su casa
Un sujeto de Staten Island fue acusado de dejar tirado en la calle el cadáver de una mujer de 26 años cerca de la basura al frente de su casa, informó el Departamento de Policía de Nueva York.
El sospechoso identificado como Glen Brancato, de 56 años, fue detenido el sábado por cargos de ocultación de un cadáver humano y manipulación criminal.
La víctima identificada por las autoridades como, Lahuma Payton, perdió la vida a causa de una sobredosis de drogas tras una noche de fiesta, aunque no se ha determinado todavía la causa de muerte.
El cuerpo de la mujer estaba a medio vestir de la cintura para arriba y fue hallado envuelto en mantas al lado de un contenedor de almacenamiento azul y un camión rojo en la entrada de la casa de Port Richmond donde el sospechoso alquilaba un apartamento.
Una cámara de seguridad filmó a Bracanto salir del apartamento en Heberton Ave. Cerca de Port Richmond Ave. con otro individuo que se cree que es un amigo, dieron a conocer las autoridades.
El amigo que aún está siendo buscado por la policía fue visto en las imágenes arrastrando el cadáver de Payton y luego dejándola en el camino de entrada cuando se percató que se acercaba alguien, dijo el dueño del edificio.
Brancato fue liberado sin derecho a fianza tras su comparecencia el domingo en el Tribunal Penal de Staten Island. El hombre tiene en su haber 33 arrestos anteriores la mayoría por drogas, incluyendo un cargo menor por posesión el pasado 12 de mayo, expresaron los funcionarios.
Lea también:
- Abandonaron a hombre baleado en hospital de Nueva York; poco después murió
- Los opioides siguen matando a más neoyorquinos y autoridades expanden acceso al fármaco que previene las sobredosis
- Entre juegos infantiles Lego traficaban droga mexicana en Nueva York; hay una sobredosis cada tres horas, advierte la DEA ante avalancha de fentanilo