Antigua isla privada de Francis Ford Coppola entra al mercado de bienes raíces por $2.2 millones de dólares
Actualmente la isla privada Coral Caye, ubicada en Belice, es propiedad del abogado Terry Tao
Durante muchos años el cineasta Francis Ford Coppola fue dueño de una isla privada en Belice, conocida como Coral Caye.
Ahora, la misma isla le pertenece a un abogado llamado Terry Tao que está pidiendo actualmente $2.2 millones de dólares por ella.
La isla tiene una extensión total de 2.5 acres. Según ‘Dirt.com’, a la isla se tiene acceso desde la comunidad de Placencia, en Belice, desde donde se comienza un viaje por mar de 25 minutos.
Esta lujosa isla ofrece a sus dueños y visitantes un lote impresionante de áreas verdes, las cuales están acompañadas de cristalinas aguas.
En Coral Caye también hay una barrera de coral muy llamativa y atractiva. En sus playas también se pueden hacer varios deportes y actividades acuáticas como bucear y snorkelear.
Dentro de ella se han hecho algunas construcciones entre las que destaca una casa principal con múltiples habitaciones, baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, bar, sala de juegos y otras comodidades.
No sorprende que Ford Coppola haya disfrutado de una isla privada como esta, pues es uno de los directores más destacados del Nuevo Hollywood junto a Martin Scorsese, Steven Spielberg, Brian de Palma y George Lucas.
El cineasta ha dirigido varias películas como ‘El Padrino’ (1972, 1974, 1990), ‘Rumble Fish’ (1983), ‘Drácula, de Bram Stoker’ (1992) y otras.
También te puede interesar:
– Conoce la nueva mansión de Diana Ross en Miami Beach
– Así es la mansión en Nashville que Reese Witherspoon le vendió a un productor musical
– Daniel Radcliffe recibió $5.3 millones de dólares por un apartamento en Nueva York