Dani Alves se queda sin apoyo: Joana Sanz le envía un mensaje que deja abierto su posible divorcio
La esposa del futbolista se ha ido alejando del astro brasileño ante las constantes pruebas que aparecen en su contra por la presunta agresión sexual que realizó a una mujer en la ciudad de Barcelona
Dani Alves se h convertido en el gran protagonista de uno de los sucesos más lamentables dentro del fútbol mundial a causa de la presunta agresión sexual que realizó a una mujer en una discoteca de la ciudad de Barcelona; actualmente se encuentra internado en la prisión Brians II y su solicitud para encontrarse en libertad condicional fue denegada por la Audiencia de Barcelona.
Las constantes pruebas en contra del futbolista brasileño han generado que cada vez se complique más su salida de la cárcel, además de volverse cada vez más pequeño el grupo de personas que los apoyan, siendo una de las que desea alejarse de su vida su actual pareja Joana Sanz.
Recientemente la modelo y pareja del futbolista compartió un mensaje a través de sus redes sociales en el que comparte un texto del libro ‘A Gentle Reminder’, una obra de Blanca Sparacino en la que insta a las personas en la necesidad de dejar atrás el pasado y poner la mirada en el futuro con el único objetivo de salir de los problemas.
“Tienes que dejarlo ir, porque cuando te aferras, cuando mantienes algo vivo dentro de ti, estás dejando que tu pasado ocupe ese espacio en tu corazón y en tu mente que debería ser para el futuro. Tienes que dejarlo ir porque al final del día, si vas a encontrar al ser humano que va a traerte el tipo más profundo de alegría, si vas a encontrar a la persona que va a ayudarte a experimentar el tipo de amor que siempre has merecido, tienes que asegurarte de que estarás preparado para ello”, dice el texto.
“Tienes que asegurarte de que estarás abierta a ello, y no puedes hacer un hogar dentro de tu corazón para la persona que algún día te cuidará de la forma más suave si el recuerdo de otra persona sigue viviendo allí. Tienes que dejar ir. Tienes que aceptar que a veces las cosas bonitas terminan, que a veces la gente se va, que a veces dos seres humanos no superan las probabilidades, y tienes que encontrar un cierre para eso”, concluye el texto.
Este mensaje refuerza aún más los rumores sobre la posibilidad de divorciarse del histórico jugador sudamericano, quien podría enfrentar una pena de 8 a 10 años de prisión en caso de ser declarado culpable de agresión sexual por parte de las autoridades españolas.
En cuanto a Dani Alves, la defensa comandada por Cristóbal Martell sigue trabajando para demostrar la inocencia de su cliente, aunque sus constantes cambios en las declaraciones y las pruebas de ADN encontradas en la víctima y en el lugar de los hechos pone en duda su situación.
Contenido relacionado
–Guillermo Ochoa habla con Diego Cocca y fija su objetivo al Mundial de 2026: “Tengo ganas de seguir aportando a la Selección”
–Cristiano Ronaldo convierte al Al-Nassr es uno de los clubes más populares del planeta
–Stefan Medina sobre la sanción a Rayados de Monterrey: “Nos hará demasiada falta la afición”