La casa donde murió Marilyn Monroe podría ser demolida
La propiedad está ubicada en Brentwood, California, y fue construida en los años 20. Este lugar es conocido por haber sido la única propiedad que tuvo Marilyn Monroe
En los años 20 se construyó en Brentwood, California, sin mayores pretensiones; sin embargo 40 años después el lugar se convirtió en el hogar de la superestrella de Hollywood Marilyn Monroe, el mismo donde murió el 4 de agosto de 1962. Tenía 36 años.
Tras la muerte de la actriz, el lugar se convirtió en un punto turístico en la zona. Esto no extraña si se toma en cuenta que Monroe es una de las artistas más importantes de todos los tiempos, un símbolo que sigue siendo reconocido para las generaciones más jóvenes.
Esta propiedad mantiene la misma fachada original de los años 20, aunque se sabe que en el interior ha sido reformado en varias oportunidades y ahora se dice que el lugar podría ser demolido, algo que ha llamado la atención de muchos, tomando en cuenta lo antes mencionado.
Diferentes medios de comunicación han informado que sus actuales dueños pidieron recientemente permisos a las autoridades para demoler el lugar y dar inicio a un nuevo proyecto en el lote de medio acre.
Una parte de los permisos ha sido aprobada por el Departamento de Construcción y Seguridad; sin embargo aún no obtienen el permiso formal para llevar a cabo la demolición.
Por los momentos no se conoce la identidad del actual dueño del lugar, pero sí se sabe que la compró en el 2017 por $7.25 millones de dólares. Esa cifra es mucho más elevada que los $77,500 dólares que pagó Monroe por el lugar en su momento.
La casa principal de estilo español tiene forma de L y una extensión de 2,600 pies cuadrados distribuidos en una sola planta.
Pese a las reformas reciente, el lugar aún mantiene varios detalles originales como sus techos abovedados, puertas abatibles, vigas de madera a la vista y más.
Al exterior el lugar mantiene áreas verdes en perfecto estado con terraza, piscina y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.
Aún no se sabe cuáles son las intenciones que tiene el nuevo propietario en el lote.
Sigue leyendo:
• Antiguo penthouse de Marilyn Monroe está en venta
• Travis Barker ofrece en alquiler su mansión en Calabasas
• Jessica Simpson pide $22 millones de dólares por su mansión en Hidden Hills
• Conoce la mansión en Florida que Mick Jagger vendió por $3.25 millones de dólares