El comediante Trevor Noah recibió $9.5 millones de dólares por penthouse en Nueva York
Trevor Noah vendió la propiedad por menos de los $10 millones de dólares que él invirtió en el lugar hace seis años, incluso invirtió más dinero en renovar el lugar
El comediante, productor y presentador Trevor Noah no parece tener demasiado éxito dentro del mercado de bienes raíces, pues recientemente logró vender un penthouse en Hell’s Kitchen, Nuevo York, por menos de lo que él pagó por el lugar hace seis años.
La propiedad entró al mercado de bienes raíces en noviembre de 2022 por $12.95 millones de dólares, pero la falta de interesados hizo que su precio fuera bajando hasta venderse por $9.5 millones de dólares. Esta cifra es menor al precio de venta inicial y también a los $10 millones de dólares que Noah pagó originalmente.
Se debe tomar en cuenta que además del precio de compra, Noah invirtió más dinero en hacer algunas reformas a la propiedad, por lo que las perdidas son más elevadas. En su momento al presentador le interesó el lugar porque se encuentra muy cerca de los estudios donde grababa ‘The Daily Show’.
Esta no es la primera mala venta que hace el comediante. En marzo de 2022 se informó que había vendido una mansión en Bel Air, California, por $26.4 millones de dólares, aunque inicialmente pedía $29.5 millones de dólares.
Regresando al penthouse recién vendido, se debe decir que se encuentra dentro de la Torre Stella, diseñada por el arquitecto Ralph Walker en los años años 20. Según medios especializados, esta torre de 17 plantas se convirtió en un edificio con apartamentos de lujo en 2014.
La propiedad tiene una extensión de 3,600 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con tres habitaciones, tres baños completos, un medio baño, vestíbulo, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Llama la atención que los agentes de bienes raíces hayan tardado tanto en encontrar un nuevo comprador para la residencia, pues tiene varios atractivos. Del interior se debe resaltar sus pisos de de roble francés, ventanales de piso a techo, puertas francesas, arcos de metal fundido negro, chimenea de mármol, paredes de yeso hecho a mano y otros detalles.
Adicional al espacio habitable, esta propiedad tiene una terraza de 1,000 pies cuadrados con piscina de inmersión climatizada, una pérgola, un bar cubierto de granito negro y una impresionante vista de la ciudad.
Sigue leyendo:
• La supermodelo Gisele Bündchen pagó $9.1 millones de dólares por una mansión en Florida
• Travis Barker ofrece en alquiler su mansión en Calabasas
• Jessica Simpson pide $22 millones de dólares por su mansión en Hidden Hills