El presentador Trevor Noah vendió su mansión en Bel Air por menos de lo esperado

Trevor Noah pedía $29.5 millones de dólares por su mansión en Bel Air; sin embargo la vendió en tan solo $26.4 millones de dólares

Trevor Noah es presentador de The Daily Show

Trevor Noah es presentador de The Daily Show Crédito: Rich Fury | Getty Images

El presentador estadounidense Trevor Noah, conocido por el programa The Daily Show, vendió recientemente su mansión en Bel Air, California, por menos del precio de venta inicial.

La propiedad de Noah entró al mercado de bienes raíces con un precio de $29.5 millones de dólares, cinco meses después el lugar se vendió por tan solo $26,400,000 de dólares.

El presentador de The Daily Show compró esta propiedad en 2020 al arquitecto Mark Rios. Para ese momento pagó $27,500,000 de dólares.

Resulta raro que ningún millonario haya querido dar la cifra completa por esta mansión de estilo japonés, la cual tiene ocho años de construida.

La mansión tiene una extensión de 11,375 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con seis habitaciones, ocho baños completos, tres medios baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, biblioteca, oficina, cava de vinos, bar, gimnasio, sauna, ascensor y más lujos.

Además de la casa principal también hay una casa para huéspedes que cuenta con todo lo necesario y también su propia sala de juegos.

Gracias a su ubicación y tres pisos de altura, los nuevos propietarios tendrán una impresionante vista a la zona Bel Air y un poco más allá.

No solo el interior de la mansión de estilo japonés es envidiable, pues su interior cuenta con todo lo necesario para pasar agradables tardes al aire libre.

El exterior es un lote de 0.98 acres con piscina, área de spa, jardines, bar al aire libre y hoguera.

También te puede interesar:

El actor Taylor Lautner hizo un rápido negocio con su mansión en Agoura Hills

– Recuerda la mansión en Los Feliz donde vivieron Robert Pattinson y Kristen Stewart

– Venessa Hudgens vendió por $6.7 millones de dólares su histórica mansión en Los Feliz

En esta nota

Trevor Noah
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain