Mesero de IHOP se sorprende al recibir propina de $1,300 dólares
Un empleado de IHOP en Massachusetts se llevó una gran sorpresa al recibir una propina de $1,300 dólares de un grupo que acostumbra dejar mucho dinero a los meseros que los atienden
Un mesero de una sucursal de IHOP, en el estado de Massachusetts, se sorprendió gratamente al descubrir que se había ganado una propina de $1,300 dólares. Un grupo de personas que se dedica a ir a restaurantes a comer y dejar grandes sumas de dinero de propina fue el que le dio el dinero.
El mesero, de nombre Tulio Maldonado, estaba atendiendo al grupo en un restaurante IHOP de la localidad de Saugus, cuando uno de los integrantes del grupo, llamado Richard Brooks, le entregó un fajo de billetes de $100 dólares, haciendo un total de $1,300.
“Es increíble”, dijo Tulio Maldonado al medio informativo WCVB-TV.
Richard Brooks y sus amigos tienen un grupo que se llama el Club del Desayuno de los $1,000. En ciertos meses, el grupo va a un restaurante diferente para comer y dejarle al mesero que los atienda una propina que sea de $1,000 dólares o más.
Brooks dijo que la idea nació cuando su hermano se enteró de que un grupo de amigos hacía algo similar, pero en California.
“En cierto modo lo hacemos por nosotros mismos. Pero el beneficio es que podemos darle el dinero a este chico y él pagará sus cuentas. Te da una muy buena sensación”, dijo Brooks.
El grupo publica sus actos de bondad en Instagram con la esperanza de inspirar a otros a hacer buenas obras en sus comunidades.
Sigue leyendo:
· Reos que escaparon de cárcel en Virginia cavaron túnel con cepillo de dientes; fueron capturados desayunando en IHOP
· McDonald’s accidentalmente ofreció gratis botellas de leche con chocolate en Uber Eats
· 8 lugares donde te pueden dar cosas gratis en tu cumpleaños en Estados Unidos