A lo Niki Lauda: David Njoku, jugador de los Cleveland Browns, llegó con una máscara al juego ante los Baltimore Ravens
Según reportó TMZ, el jugador de 27 años sufrió quemaduras en el rostro y el brazo que no le impidieron jugar el partido
Una de las imágenes que dejó la semana 4 de la NFL de domingo de NFL fue la de la llegada de David Njoku, tight end de los Cleveland Browns, al partido ante los Baltimore Ravens. Y es que el jugador de fútbol americano llegó con una máscara que tapaba todo su rostro.
Njoku llegó al estadio a lo Niki Lauda, el mítico piloto austríaco de Fórmula 1 que sufrió un fuerte choque el 1 de agosto de 1976 en Alemania, donde gran parte de su rostro sufrió quemaduras. Luego de salir del hospital, Lauda regresó a las carreras con una máscara que se convirtió en toda una postal deportiva en contra de la adversidad.
Tanto en la llegada al estadio como en el calentamiento previo al encuentro, Njoku llevó la máscara con la que quiso ocultar las razones por las que fue duda hasta el último momento, ya en el día anterior al partido sufrió varias quemaduras en la cara mientras hacía una fogata en su casa.
El mismo David Njoku mandó un mensaje a través de sus redes sociales: “La carne es débil, Los veo mañana”, escribió el jugador de los Browns en su cuenta de X (anteriormente Twitter).
Según reportó TMZ, el jugador de 27 años sufrió quemaduras en el rostro y el brazo que no le impidieron jugar el partido.
Sigue leyendo:
–Linebacker de Louisiana Tech suspendido indefinidamente después de pisar la cabeza de un rival en el Fútbol Americano Colegial [Video]
–Estrella de la NFL Chandler Jones es detenido y enviado a un hospital psiquiátrico
–Aaron Rodgers reveló cuándo volverá al MetLife Stadium para apoyar a los New York Jets, al menos desde el palco