Adamari López quiere reformar la casa de juegos de su hija
La puertorriqueña Adamari López hizo un recorrido por la casa de juegos de su hija Alaïa y explicó que está planificando una remodelación, pues la pequeña ya ha crecido y tiene otros intereses
La hija de Adamari López y Toni Costa está creciendo, cambiando sus gustos e intereses. Es por esto que la presentadora ve necesario hacer un cambio a la casa de juegos que Alaïa tiene en el patio de su gran casa en Miami, Florida.
Hace pocos días López compartió un video en su perfil de Facebook donde hace un recorrido por la casa y explica la situación. Escribió: “De repente siento que la casita de mi princesa se quedó chiquita, ya ella tiene 8 años y hay varias cosas que ya no hace dentro de ella así que estaba pensando que ya es hora de transformarla”.
López cuenta que Alaïa recibió su gran casa como regalo de San Nicolás hace varios años y luego se fue decorando el interior poco a poco e incorporando muchos juegos. Asegura que la pequeña ha pasado muchos momentos lindos en el lugar.
Confiesa que Alaïa ya no juega a la cocinita porque ha ido creciendo, eso la ha hecho pensar en cuáles son las nuevas cosas que puede incorporar al espacio de juego para “que siga ella disfrutando de sus momentos aquí adentro, pero que no sea una casita para una niña pequeña”.
Por los momentos no tiene pensado cambiar la decoración a profundidad, pero sí agregar un escritorio para que pueda estudiar e ir sacando los juguetes, libros y demás objetos que son para niños más pequeños. Incluso, muestra algunos cuentos que ella y Tony le leían hace años.
Aún no tiene muy claro qué es lo que hará en la casa que se encuentra en todo el patio de su casa, pero incluso ha evaluado la idea de convertirlo en la oficina para su nueva marca AxA by Adamari López.
Sigue leyendo:
• Adamari López reaparece en la pantalla de Telemundo a varios meses de su controversial despido
• Adamari López sorprende en Univision tras hablar de Luis Fonsi y explica “el mayor dolor” que le causó
• Adamari López y Toni Costa entre risas disfrutaron otro momento especial junto a su hija Alaïa