Hombre que le comió la cara a otro en calle de Las Vegas alega que estaba poseído
A la víctima le faltaba un ojo y una oreja
Colin Ichiro Czech, acusado de matar y comerse parte de la cara de un hombre en Las Vegas, alegó a las autoridades que estaba “poseído” al momento de los hechos.
Luego de ser arrestado, Czech, de 29 años, declaró a detectives que perdió la conciencia de manera intermitente, y que, cuando realizó el ataque, llevaba despierto cinco días porque algo lo poseía.
Supuestamente, voces en su cabeza le dijeron que matara a una persona que no conocía llamada “Drake”.
El reporte de USA Today precisa que el sospechoso se encuentra en el Centro de Detención del condado Clark por el ataque a Kenneth Brown el domingo.
Los hechos se reportaron a eso de las 5:33 a.m. en Las Vegas Boulevard cerca de Haunted Museum, según la información provista por el Departamento de Policía Metropolitana de esa ciudad.
La causa y manera de muerte de la víctima serán divulgadas cuando la oficina forense del condado complete la autopsia.
Un testigo llamó al 911 para reportar que el sospechoso había atacado a un cliente y lo derribó al suelo en el estacionamiento de un 7-Eleven.
La denuncia criminal señala que Czech golpeó a Brown en la cabeza, lo que llevó a que este cayera al suelo. Alegadamente, el sospechoso también golpeó su cabeza contra el concreto, gritó, y parecía paranoico.
Unos 45 minutos después, otra persona llamó para indicar que el mismo sospechoso estaba sobre el cuerpo de la víctima cerca de una parada de buses comiéndole la cara.
Poco después, agentes llegaron a la escena y descubrieron a Brown inconsciente y con la cabeza ensangrentada.
Los documentos judiciales del arresto detallan que Czech se encontraba arrodillado al lado de Brown con material biológico en su pelo, boca y ropa. Cuando los oficiales cuestionaron a Czech en el lugar, el hombre primero les dio un “mirada en blanco” y luego dijo que la víctima lo había atacado.
Brown fue trasladado a un hospital y declarado muerto.
El hombre sufrió una larga cortadura en la cabeza, y le faltaba un ojo y una oreja.
Posteriormente, Czech confesó que usó sus dientes para comerse los globos oculares y orejas de Brown.