Doritos lanza nuevos chips ‘Zero Gravity’: diseñados para consumirse en el espacio

Doritos se asocia con St. Jude Children's Research Hospital y la misión Polaris Dawn, para lanzar el primer chip espacial y recaudar para el cáncer infantil

Doritos

DORITOS® impulsa la innovación de chips a nuevas alturas enviando minis chips de tortilla con sabor a gravedad cero COOL RANCH® al espacio. Crédito: Frito-Lay North America | Cortesía

Doritos está lanzando una edición limitada de mini chips de tortilla con sabor a Cool Ranch Zero Gravity, que podrán comer los astronautas en el espacio sin que este snack salga flotando.

La creación del primer chip espacial de Doritos se hizo en asociación con St. Jude Children’s Research Hospital y la misión Polaris Dawn, genera conciencia y recauda fondos para la investigación y el tratamiento del cáncer infantil.

Se trata de una edición limitada de mini chips de tortilla especialmente formulados para evitar que el sabor picante de Cool Ranch se vaya flotando y para que los astronautas puedan disfrutarlos en gravedad cero.

Estos chips especiales se están produciendo en minis, diseñados para comerse de un delicioso bocado para un refrigerio fuera de este mundo.

Papas fritas Cool Ranch Zero Gravity: un producto innovador

Tina Mahal, vicepresidenta sénior de marketing de PepsiCo Foods North America, asegura que “con cada nueva innovación de Doritos, esperamos alentar a los consumidores a abrir nuevos caminos”.

“Las papas fritas Cool Ranch Zero Gravity representan lo que significa vivir la vida con valentía al ser pioneras en una forma creativa de generar conciencia sobre una causa tan importante”, agrega un comunicado.

Chris Bellinger, director creativo de PepsiCo Foods North America señala que “esta misión es un testimonio de nuestro compromiso de ofrecer experiencias y sabores audaces, incluso en los lugares más inesperados”.

Los fanáticos de Doritos pueden hacer sus aportes en StJude.org/DoritosInSpace para acceder a las papas fritas Cool Ranch Zero Gravity de edición limitada, que viene con un empaque especial que brilla en la oscuridad.

Adicionalmente, Doritos hizo de $500,000 a St. Jude para promover la misión de la institución de salvar vidas: Encontrar curas. Salvar a los niños. En todas partes.

La campaña iniciará a más tardar el 26 de agosto, por lo que la invitación es dirigirse a StJude.org/DoritosInSpace para realizar una donación y probar las papas fritas de edición limitada.

Sigue leyendo:

En esta nota

snacks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain