Doritos lanza su primer licor con sabor a queso para nachos

Se trata de una innovación para brindar nuevas experiencias a los consumidores de los productos Doritos

Doritos

Doritos lanza bebida con sabor a queso  Crédito: Shutterstock

Con el propósito de crear una experiencia nueva a los fanáticos de la marca, Doritos se asocia con Empirical para ofrecer una bebida deliciosa y multisensorial con el sabor icónico de Doritos Nacho Cheese Chips.

Tina Mahal, vicepresidenta senior de marketing de Frito-Lay Norteamérica, aseguró que “Doritos se trata de revolucionar la cultura y brindar a nuestros fanáticos experiencias audaces e inesperadas”.

Se trata de una nueva innovación para brindar nuevas experiencias a los consumidores de los productos de la marca. “Siempre estamos presionando a nuestros fanáticos para que prueben cosas nuevas, por lo que pensamos que es hora de irrumpir en la categoría de bebidas espirituosas, ofreciendo nuestro icónico sabor a queso nacho en una botella”, agrega.

Prueba el nuevo sabor de la bebida de Doritos.
Crédito: PepsiCo Design and Innovation | Cortesía

Un sabor creado para brindar una experiencia única

Los representantes de la marca explican que para crear el sabor se llevó a cabo un proceso esmerado en el cual “las numerosas capas de sabor del queso Doritos Nacho se extraen mediante el innovador proceso de producción de Empirical, utilizando chips Doritos reales y conservando su esencia mediante destilación al vacío”.

Este proceso es innovador ya que “la destilación al vacío opera a temperaturas más bajas, preservando todo el espectro de sabores derivados de los Doritos”, indica un comunicado de prensa.

Lars Williams , chef, destilador y director ejecutivo de Empirical, revela que es una empresa de bebidas espirituosas ‘sin categoría’, por lo que nos permite la libertad de experimentar con sabores realmente interesantes.

Esto le permite a Empirical no tener que quedarnos atrapados en una caja de ginebra, tequila o whisky. “Y podemos tomar algo que tenga un sabor único y sorprendente, como Doritos, y convertirlo en algo completamente nuevo”.

La bebida estará disponible línea y en mercados selectos de Nueva York y California, a un costo minorista sugerido de $65.00 (42% ABV, 750 ml).

Sigue leyendo:

. Penny Pops: la nueva oferta de Wendy’s para llevarse Coca-Cola Freestyle por un centavo

. Dunkin’ lanza nuevas bebidas para adultos con los sabores preferidos en cafés y tés

. Luis Miguel entra al negocio del tequila y se convierte en accionista de Casa Don Ramón

En esta nota

licor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain