Ricky Pearsall fue dado de alta tras recibir disparo en el pecho
Pearsall todavía no ha podido debutar. Primero, un par de lesiones se lo impidieron. Ahora, el intento de robo.
Después de recibir un disparo en el pecho tras un intento de asalto armado el pasado sábado, este domingo fue dado de alta Ricky Pearsal, receptor abierto de los San Francisco 49ers.
El novato de 23 años estaba bajo pronóstico “serio”, pero “estable”. No obstante, el domingo pasó a estar en condición “buena”. Posteriormente, salió del San Francisco General Hospital and Trauma Center.
La madre de Pearsall ofreció detalles sobre lo sucedido, el domingo, en una publicación de redes sociales. Según Erin, la bala entró por el pecho, salió por la espalda y no tocó ningún órgano vital.
“Novedades sobre mi bebé. Le dispararon en el pecho y el disparo salió por la espalda. Gracias a Dios, la bala no afectó sus órganos vitales”, explicó.
Intento de robo y disparó contra Ricky Pearsall
Tras presentarse en una firma de autógrafos, Pearsall fue víctima de un intento de robo en la zona de Union Square. Conocida por ser el epicentro comercial de California.
El jugador, selección de primera ronda del draft de los 49ers, terminó recibiendo un balazo en el pecho por resistirse al asalto. Posteriormente, el Departamento de Policía de la ciudad, adelantó algunos pormenores de la situación.
El autor material de este atentado fue un chico de menor de edad. Específicamente 17 años. La situación se originó después de un forcejo entre ambos. El victimario ya se encuentra bajo arresto.
En las redes sociales llegaron a circular videos del receptor herido, con el pecho descubierto y ensangrentado. Sin embargo, siempre estuvo de pie y recibió primeros auxilios por parte de los paramédicos antes de ser trasladado al Hospital General de San Francisco.
El 2024 ha sido cuesta arriba para el receptor abierto. Primero se perdió los tres juegos de la pretemporada debido a un par de lesiones de las cuales ya se recuperó. Las estimaciones hablaban de que Pearsall debutaría en el encuentro del 9 de septiembre ante New York Jets.
Tras el incidente de robo y la herida de bala, su estreno tendrá que esperar. Con 23 años, este joven jugador nacido en Phoenix, Arizona fue figura en el fútbol americano colegial con los Florida Gators.
Esto antes de dar el salto a la NFL. Con el conjunto de Florida, consiguió 65 recepciones para 965 yardas y cuatro anotaciones el año pasado.
Sigue leyendo:
· Madre de Ricky Pearsall reveló que la bala que atacó a su hijo entró por el pecho y salió por su espalda
· Receptor de 49ers Ricky Pearsall fue baleado en intento de robo
· El colombiano Christian González buscará trascender en la NFL con los Patriots