Salma Hayek revela que mantiene sus finanzas separadas de su esposo
Salma Hayek también mencionó que no firmó un acuerdo prenupcial con François-Henri Pinault.
La actriz mexicana Salma Hayek reveló algunos detalles sobre su relación financiera y comercial con su esposo François-Henri Pinault, mencionado, entre otras cosas, que mantiene una independencia financiera del multimillonario francés además de no haber firmado un contrato prenupcial.
Durante su más reciente entrevista con el medio The Wall Street Journal, la artista de 58 años mencionó que previo a su boda con el CEO de Kering, empresa matriz de marcas de lujo como Gucci, Balenciaga, Yves Saint Laurent, entre otras, ambos decidieron no firmar este famoso documento.
El acuerdo prenupcial, que cataloga las propiedades, activos y deudas de cada persona previo a su casamiento, se ha convertido en uno de los documentos de mayor importancia y crecimiento en la relación de un gran número de celebridades debido a que determina la manera en la que una pareja, luego de su divorcio, podría repartirse los beneficios obtenidos durante su tiempo de casados.
¿Por qué Salma Hayek decidió no firmar un acuerdo prenupcial?
Aunque en la misma plática la intérprete de “Frida” no reveló la razón exacta por la que decidió no firmar el acuerdo prenupcial con Henri-Pinault, sí mencionó que mantiene una independencia económica y financiera con el padre de su hija Paloma.
De acuerdo con la actriz, desde el inicio de su carrera, se ha sentido motivada para generar sus propios ingresos y perseguir sus intereses profesionales y comerciales.
Por lo anterior, la intérprete de “Bandidas” reveló que el apoyo de su marido en su carrera y sus objetivos financieros, ha fortalecido su relación. Incluso, la mexicana mencionó que su iniciativa es considerada por el empresario francés como algo “sexy”.
En la misma plática, Salma también reveló que la libertad financiera de la goza en su matrimonio le ha ayudado a desarrollar un espíritu creativo y emprendedor, lo que también le ha motivado a involucrarse en la filantropía a través de la Fundación Kering.
Durante los últimos años, la presencia de la actriz latina en la fundación ha impulsado a la misma a ser una de las instituciones más importantes en su ramo a través de su evento anual, el cual ha recaudado más de $3 millones de dólares.
Respecto al aspecto económico de su actual vida, Salma Hayek también mencionó que gracias al estatus del que goza, recibe, a menudo, la invitación de “extraños” para congeniar por el simple hecho de tener un nivel de vida similar: “Los extraños se acercan a mí, ni siquiera como amigos, pero asumen que deberíamos ser amigos simplemente porque también son ricos”.
Sin embargo, y de acuerdo con la actriz, la riqueza, para ella, no tiene que ver con el lujo sino con la libertad de perseguir un “trabajo significativo” en diversos campos como el entretenimiento o la filantropía.
Continúa leyendo:
Madonna sorprendió con Salma Hayek en su concierto en México y la actriz vistió como Frida Kahlo
Reviven vieja entrevista en la que JLo arremete contra Salma Hayek, Cameron Díaz y Madonna
Salma Hayek y Jennifer López son nominadas en los premios Razzies 2024