Suspenden entrenamiento del Rayo Vallecano por un robo en sus instalaciones
La primera plantilla del Rayo no ha podido ejercitarse en la Ciudad Deportiva debido un robo de material deportivo que se produjo en las instalaciones

Jugadores del Rayo Vallecano en problemas. Crédito: Manu Fernandez | AP
El Rayo Vallecano tenía programada su sesión de trabajo este lunes en la Ciudad Deportiva para comenzar la preparación del vital partido ante Las Palmas, tras vencer al Getafe el pasado viernes.
Sin embargo, el equipo no llegó a ejercitarse como estaba previsto por culpa de un robo de material deportivo en las instalaciones rayistas.
Los jugadores permanecieron más de una hora en los vestuarios sin salir al campo, y comenzaron a abandonar las instalaciones sin pisar el césped principal.
La sorpresa fue generalizada. Según cita Unión Rayo, el director deportivo, David Cobeño, mantuvo una reunión con los capitanes del equipo. Tras ese encuentro, se decidió cancelar la sesión de trabajo matinal.
“Faltan botas, guantes…” para entrenar
Raúl Martín Presa, presidente del Rayo, llegó a la Ciudad Deportiva pasadas las 14 horas para gestionar el asunto y ver los siguientes pasos a tomar desde la directiva ante el incidente sufrido.
“Se han llevado la ropa, las botas, los guantes de portero…”, contaban a El Periódico de España fuentes del equipo vallecano. Pathé Ciss, ante los micrófonos de Unión Rayo tras el incidente, aseguró que “no es que no nos dejen hablar, somos mayores. Están hablando dentro”, dijo el senegalés. “Faltan cosas, las botas”, añadió el Pacha Espino.
Algunos capitanes, como Isi Palazón e Iván Balliu, así como el técnico Iñigo Pérez, permanecieron en las instalaciones y no se descarta que el equipo realice esta tarde su entrenamiento.
Seguir leyendo:
Raphinha estuvo a punto de jugar con Italia: “Por suerte mi pasaporte no llegó”
Roberto Carlos llena de elogios el fútbol mexicano: “Me encanta”
Simone Inzaghi sobre Lamine Yamal: “Sería bueno que no le llegara el balón”a