Biografía de Freddie Mercury revela que habría tenido una hija
La niña, a la que el libro identifica solo como “B”, habría nacido en 1976 como fruto de una aventura con la esposa de uno de sus amigos más cercanos

De acuerdo con “Love, Freddie: Freddie Mercury’s Secret Life and Love", Freddie mantuvo una relación estrecha y amorosa con su hija. Crédito: Marco Arndt | AP
La periodista y escritora Lesley-Ann Jones está a punto de lanzar la biografía “Love, Freddie: Freddie Mercury’s Secret Life and Love”, y, según afirma The Daily Mail, dentro de sus páginas se esconde un secreto que ni los fans más devotos podrían haber imaginado: Freddie Mercury tiene una hija.
Según un informe de The Daily Mail, el extravagante y querido líder de Queen, habría sido padre en secreto. La niña, a la que el libro identifica solo como “B”, habría nacido en 1976 como fruto de una aventura con la esposa de uno de sus amigos más cercanos.
De acuerdo con la biografía, Freddie mantuvo una relación estrecha y amorosa con su hija, hasta su muerte del artista, en 1991. Se dice que hablaban todos los días cuando él estaba de gira y que incluso tenía su propio cuarto en cada una de las casas donde vivía la pequeña con su madre y su padrastro. También escribe que Mercury las visitó a ella y a su madre con frecuencia durante su infancia.
“Los tres adultos decidieron que la niña viviría con su madre y su esposo, su padrastro. Mercury incluso tenía sus propias habitaciones en cada una de sus casas” escribe Jones en el libro.
En el acuerdo, según cuenta Jones, la madre, el padrastro y Freddie decidieron criar a la niña juntos y en secreto, lo que significa que ni siquiera algunos familiares cercanos del cantante sabían de su existencia. Solo el círculo más íntimo de Freddie estaba al tanto, sus padres, su hermana, los miembros de Queen y, por supuesto, Mary Austin, su eterna confidente y exprometida.
“Fuera de la inusual familia, la privacidad y la discreción se mantuvieron a tal grado que ni siquiera algunos miembros de la familia personal de Freddie tenían idea de que tenía un hijo“.
Según el medio, “B” siempre supo que Freddie era su padre biológico.
Y aunque el nombre de esta supuesta misteriosa hija aún no ha salido a la luz, la revelación ya ha encendido las redes y los corazones de los fans, porque además de ser una de las más grandes estrellas de la música, al parecer, Freddie Mercury también fue un padre devoto.
“Love, Freddie: Freddie Mercury’s Secret Life and Love” saldrá pronto a la venta y todo apunta a que el libro será una lectura obligada para los fans.
Sigue leyendo: