window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Oficial de alguacil hispano muere al caer de 9no piso en Nueva Jersey

Un hispano oficial de alguacil de 29 años murió al caer de la ventana de un 9no piso mientras se encontraba de servicio en Jersey City

El alguacil Justin Rivera tenía 29 años.

El alguacil Justin Rivera tenía 29 años. Crédito: Hudson County Sheriff's Office | Cortesía

Justin Rivera, oficial de alguacil de 29 años, murió al caer de la ventana de un 9no piso mientras se encontraba de servicio en Jersey City.

La muerte parece haber sido accidental, anunciaron las autoridades ayer. Rivera estaba de servicio cuando cayó al vacío en una ventaba del Hudson County Administration Building ubicado en 595 Newark Av poco antes de las 9:30 a.m. del viernes, detalló PIX11 News.

El edificio de administración no estaba abierto al público durante el incidente debido a un corte de energía no relacionado, informaron las autoridades. Rivera fue trasladado aún vivo al Jersey City Medical Center, donde lo declararon muerto poco después.

Las circunstancias que llevaron al fallecimiento del agente hispano aún se están investigando. Un reporte preliminar de la Unidad de Homicidios y la Unidad de Asuntos Internos dice que el incidente “parece ser accidental en este momento”.

Rivera era además ex oficial de policía de Bayonne, padre de una niña y entrenador de boxeo en un gimnasio de artes marciales de su familia. El alcalde de esa ciudad, Jimmy Davis, escribió en un comunicado: “Estamos desconsolados por la trágica pérdida de Justin Rivera, uno de los defensores de Bayonne (…) El compromiso de Justin con la seguridad pública de nuestra comunidad y su devoción por su hija Rayne serán su legado, que jamás olvidaremos. Toda nuestra ciudad está de luto junto con la familia de Justin, sus amigos y las fuerzas del orden”.

“Hoy es uno de los días más tristes y terribles que la Oficina del Alguacil del condado Hudson ha vivido”, declaró el alguacil Frank Schillari. “Hoy perdimos a un excelente oficial y a un joven excepcional”, citó Daily News.

El ejecutivo del condado Hudson, Craig Guy, emitió otro comunicado: «Quiero expresar mis condolencias a la familia del oficial del alguacil del condado Hudson, quien falleció trágicamente. Mis oraciones también están con el alguacil del condado Hudson y todos sus oficiales. quienes perdieron hoy a un hermano dedicado», citó CBS News.

Busque ayuda

En esta nota

Nueva Jersey
Contenido Patrocinado