¿Qué sería de las estrellas sin el Photoshop?
Este programa 'mejora' la imagen de las estrellas en fotografías.
En pleno siglo XXI te podemos decir que los milagros sí existen, sobre todo en Hollywood, donde los simples mortales son transformados en semidioses gracias a herramientas como el maquillaje y el Photoshop.
Pero ese halo de hermosura no es perenne y estrellas como Nicole Kidman se han quejado de que reciben insultos y burlas de fans decepcionados cuando las ven por la calle sin una gota de glamour.
¡Y eso que la australiana no es fea!
Esos momentos de “debilidad física” de las estrellas por supuesto que no salen en los pósters de películas ni en las portadas de revistas, mucho menos en los anuncios publicitarios.
Son los paparazzi los que con su trabajo nos permiten ver a las celebridades tal como son, con lonjitas, celulitis, arrugas y cara lavada. Ellos los muestran en su lado más real, más terrenal.
Y para que los veas a plenitud, con sus diferentes máscaras, aquí te presentamos a varias estrellas, para que no te quede duda alguna de que son como cualquier persona normal (claro que también hay quienes rechazan el empleo de Photoshop, como Jennifer Aniston o la reciente ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, quienes prefieren aparecer cuanto más naturales mejor en las portadas).
En la reciente portada de la edición china de Harper Bazaar, la actriz de 48 años, protagonista de Sex and the City, no tiene arruguitas y sus ojos se ven más alargados de lo normal.
A los premios BAFTA, celebrados en febrero pasado, Sarah Jessica llegó muy guapetona, bien peinada, maquillada y arreglada, pero con sus características bolsitas en los ojos y las líneas de expresión que se le han creado con el paso de los años.
Sexy, hermosa, de piel perfecta y con un bronceado impecable es como la reconocida firma de joyería H. Stern nos presenta a la ex de Tom Cruise en su nueva campaña publicitaria (ver foto adjunta).
Por supuesto, las fotografías pasaron por la varita mágica llamada Photoshop.
Sin la ayuda del retoque digital, la actriz de 34 años y madre de Suri Cruise también es una mujer bonita.
En los eventos no puede usar Photoshop, pero sí le sabe sacar partido a su físico con ayuda del maquillaje, tal como lo hizo en una reciente fiesta de moda en Nueva York.
Con una envidiable piel dorada, mucho más clara de su color natural, y con figura perfecta es como aparece la intérprete de 31 años en la nueva campaña de trajes de baño de H&M, producida en las Bahamas (ver foto).
Una buena faja y un séquito de maquillistas ayudaron a la esposa de Jay-Z y madre de Blue Ivy a lucir fenomenal en la reciente premiere del documental Beyoncé: Life Is But a Dream.
Nadie le niega que es todo un galán y que los anuncios de su nueva campaña publicitaria de ropa interior masculina para H&M son paralizantes (ver foto), pero bueno, ni siquiera el futbolista inglés de 37 años se libra de ser photoshopeado para ayudarlo a lucir al máximo su six pack.
En su reciente visita a la Universidad de Pekín, David sumió la pancita, se levantó su camisa y les mostró a los estudiantes uno de sus tatuajes y, de pasadita, un poquito de su trabajado vientre, que por cierto no luce tan marcado como en la publicidad.
Ahora que promueve la comida para gatos Sheba, la actriz de 38 años se muestra con un look seductor y ultra elegante.
Enfundada en un vestido rojo que deja ver sus tonificadas piernas, Eva corta la respiración. Los trucos de belleza que utiliza en ella su estilista y amigo Ken Paves funcionaron a la perfección en el lanzamiento de la campaña de Sheba en Nueva York, donde la estrella lució radiante.