Restaurantes en NYC se unen a campaña contra el hambre

Durante septiembre, negocios se comprometieron a donar 20 centavos de cada dólar a Food Bank for New York City por platos del menú

Varios restaurantes de lujo de la ciudad se unieron a la organización Food Bank for New York para dar comida a más de 2,6 millones de neoyorquinos con problemas para conseguir alimentos.

Veinte negocios se comprometieron a donar 20 centavos de cada dólar a la entidad por platos del menú que sean elegidos por los clientes durante septiembre, Mes Nacional de la Acción Contra el Hambre. Cinco platos equivalen a un dólar para la mayor organización que combate el hambre en NYC. Cada dólar provee cinco platos de comida, según el balance entre donaciones de dinero y de alimentos.

Entre los restaurante participantes se encuentran De Mole, Dos Toros, The Breslin, Café Grumpy, Porter House, 21, Boqueria, Salvation Taco y Azzurra.

Los restaurantes se encargarán de identificar y promover las comidas que son parte de la promoción, según dijo un vocero de Food Bank. Esta organización beneficia con comida, educación nutricional y otros recursos a una quinta parte de los neoyorquinos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain