window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Janice Hahn apuesta por la Junta de Supervisores de L.A.

Con su candidatura la congresista demócrata deja un puesto libre en el Congreso

Hahn fue elegida congresista en 2011.

Hahn fue elegida congresista en 2011. Crédito: Getty Images

La congresista demócrata por California Janice Hahn anunció ayer su candidatura para ocupar una curul en la Junta de Supervisores del condado de Los Ángeles.

“Mi padre, supervisor del condado Kenny Hahn,… me inculcó valores como el coraje, la integridad y el servicio público y lo más importante, siempre poner a los electores y a los vecindarios primero” dijo Hahn al anunciar su participación en los próximos comicios en junio 2016.

Con esa filosofía en mente Hahn, de 62 años, ha decidido no postular a la reelección para el Congreso, dejando así un asiento libre en la Cámara de Representantes, sino más bien ir en busca de ser la Supervisora del condado por el Distrito 4.

Ese cargo lo ocupa actualmente el supervisor Don Knabe, quien se retirará debido a límite de tiempo el próximo año. El Distrito 4 abarca desde el South Bay, hasta Long Beach y hasta Hacienda Heights.

“Esperamos en los próximos meses planear una campaña rigurosa que se enfoque en la problemas de la localidad como trabajos, desarrollo económico, los puertos, seguridad pública y hacer un condado inclusivo para cada comunidad”, dijo la congresista.

Además señaló que se enfocaría en desarrollar coaliciones bipartidistas luego de criticar la situación que se vive en el Congreso donde no ve que haya cooperación entre los partidos “Washington está cada vez más sumida en una parálisis política. Ese no es el tipo de gobierno en el que yo crecí y es precisamente por eso que sé que puedo hacer más por la región de Los Ángeles en la Junta de Supervisores”.

Hahn fue elegida congresista en 2011 y tiene un buen respaldo ya que su padre Kenny Hahn ha formado parte de la Junta desde hace cuatro décadas.

En esta nota

#LosÁngeles
Contenido Patrocinado