Paulina Rubio mete la pata en Uruguay

No te pierdas el video con la evidencia

Paulina Rubio

Crédito: Diario Basta

Paulina Rubio metió la pata en su presentación en la gala de los Premios Platino este fin de semana en Punta Del Este, Uruguay.

Después de los premios Billboard Latino, esta es la primera presentación televisada de la Chica Dorada luego del nacimiento de su segundo hijo Eros, el pasado 5 de marzo. Hubo quienes la criticaron por lucir algunas libritas de más, recordemos que fue mamá hace tan solo 4 meses, en realidad se veía espectacular.

Sin embargo, en lo que no tiene mucha defensa es en su forma de cantar ya que, como verás en el video a continuación, desafinó bastante en su mini-concierto.

Pero la metida de pata mayor fue cuando al despedirse le dio las gracias a ‘Chile’, cuando en realidad donde estaba cantando era en ‘Uruguay’.

De inmediato le llovieron todo tipo de críticas, y los medios de dicho país mostraron su descontento por la equivocación. Paulina prefirió hacer como que ni se dio cuenta, enfocarse en el anuncio que hizo esa misma noche, que su nuevo álbum ‘Me Quema’ saldrá a la venta el próximo 27 de agosto.

En esta nota

Famosos Paulina Rubio Premios Platino

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain