#BuenosDíasNYC: Festival en el Lincoln Center

Dentro de los muchos eventos del otoño en la ciudad que nunca duerme, uno de nuestros favoritos es White Light Festival en el Lincoln Center que desde el 16 de Octubre hasta el 16 de Noviembre presenta un programa que no admite quejas ni de los más exigentes.

Esta noche es la última puesta de ‘The Return of Ulysses’, la fascinante adaptación de la opera de Monteverdi en una producción de la compañía de teatro de guiñol Handspring Puppet Company, dirigida por William Kentridge.

O si lo prefieres, puedes disfrutar en el Alice Tully Hall del programa del pianista Jeremy Denk, ganador de una de las becas ‘Genio’ de MacArthur, con un repertorio que incluye desde música medieval hasta moderna.


La temperatura hoy

Disfruta de un miércoles cálido y soleado, con temperaturas máximas de 60° F, y mínimas durante la noche de 48° F con alguna áreas de nubosidad. 


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

Si es de los que piensa que andar en bicicleta o caminar por las calles de Nueva York no es seguro, el Concejo municipal le tiene una buena noticia, y es que como parte la iniciativa Visión Cero, analizan varias medidas de proteccion peatonal y para aliviar restricciones a ciclistas.

Además, la ley puede pronto obligar a los repartidores de los negocios a tomar cursos de seguridad vial para ciclistas… o enfrentar una multa.

Las esquinas mas peligrosas en Manhattan es la de la interseccion de la Octava Avenida y la Calle Oeste 40 donde se registraron mas de 100 incidentes.  Foto Credito: Mariela Lombard / El Diario NY
La esquina más peligrosa de Manhattan es la de la interseccion de la Octava Avenida y la Calle Oeste 40 donde se han reportado mas de 100 incidentes.
Foto: Mariela Lombard / El Diario NY

Dentro de nuestra cobertura post electoral les contamos qué grupos de derechos civiles, de inmigrantes y de mujeres reciben un avalancha de donativos como reacción a la elección de Donald Trump.

[jwplayer]JDpe99ex[/jwplayer]

En los deportes les contaremos que pasó en el partido Argentina-Colombia y el resto de la jornada de la eliminatoria mundialista de Suramérica

Noviembre es, según la federación de Comerciantes, cuando más personas salen a hacer las compras de fin de año. Con el black friday a la vuelta de la esquina les damos algunas claves para que su dinero le rinda más.

Descubre en nuestra sección de entretenimiento qué actor acaba de ser nombrado hombre más sexy del 2016

Y comienza las fiestas preparando un plato de cerdo con sabor a Thanskgiving.


Tuit del Día


Foto del Día

¿Bicitaxi o Batimóbil? Ni la persistente lluvia de ayer detiene a los conductores de este servicio.


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Nueva York portada trenes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain