#BuenosDíasNYC: Arte y diseño al estilo neoyoquino

El Museo de Arte y Diseño es uno de los más atractivos de Nueva York.

El Museo de Arte y Diseño es uno de los más atractivos de Nueva York. Crédito: nycgo.com/

Hoy es una gran oportunidad para ir al Museo de Arte y Diseño (MAD), ya que entre las 6:00 y 9:00 p.m. no tienes que pagar, como cada jueves.

Este espacio permite al visitante explorar la forma en que los artistas transforman la vida cotidiana, a través de procesos que van de lo artesanal a lo digital.

“El programa de exposiciones del MAD está dedicado a la creatividad y la artesanía, y demuestra el potencial de los materiales cuando son trabajados por un artista”, se indica en su página web. Las colecciones permantentes del museo incluyen artesanía, arte y diseños, obras de 1950 a la fecha.

Además de sus atractivas salas y actividades lúdicas, el inmueble alberga el restaurante “Robert” con vista al Central Park, aspecto que lo vuelve particularmente atractivo.

¿Dónde está? ¡En Columbus Circle!


La temperatura hoy

Tendremos un día con vientos con máximas de 37° F y 27° F, así que no olvides el abrigo y la bufanda.


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

Sabíamos que las ratas eran un problema en Nueva York, pero ahora el tema se torna más preocupante, ya que oficiales del Departamento de Salud de la Ciudad de puerta en puerta en el edificio 750 de la avenida Grand Concourse, en El Bronx, para alertar a los residentes sobre los síntomas de una enfermedad bacterial llamada leptospirosis, que se descubrió en ese lugar y que ya provocó la muerte de un inquilino y ha enfermado a otros dos…. y la causa es la orina de las ratas.

Además te contamos la historia de Daniel Medina Ramírez, quien fue detenido las semana pasada en Des Moines, Washington, durante las redadas contra inmigrantes, a pesar de estar protegido con el programa “DACA”, lo que ha desatado nerviosismo entre otros “dreamers”. El Departamento de Seguridad Nacional afirma que el joven forma parte de una pandilla, pero sus abogados están demostrando lo contrario.

2017-02-16_ed_dm_d_01_00_c

¿Qué ha pasado con el proyecto sobre las bolsas de plástico en Nueva York? Te damos a conocer las nuevas opciones.

[jwplayer]OVrxeQ6S[/jwplayer]

Y si quieres saber los detalles del nuevo disco de Jon Secada, por lo pronto te adelantamos que es un homenaje a Beny Moré.


Tuit del Día


Foto del Día


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain