Marc Anthony presenta oficialmente a su nueva novia

Besos, abrazos y cariñitos en público

En la fiesta anual de su fundación Maestro Cares, que realizó el martes 21 de marzo por la noche en New York, Marc Anthony oficializó su noviazgo con la modelo puertorriqueña, Mariana Downing.

Delante de la prensa y los invitados, el cantante caminó la alfombra roja abrazado de su nueva pareja, dejando a más de uno con la boca abierta. La joven de 21 años se veía espectacular con un vestido que dejaba apreciar su silueta y abandonó su cabello rizado por un peinado lacio hacia atrás.

Marc no solo la llevó de la mano, posó con ella abrazándola, sino que la presentó a todos sus amigos como su novia. También pudimos saber que, aunque ella tiene su base en Miami, ya la feliz parejita están viviendo juntos.

La primera vez que Marc y Mariana se mostraron públicamente fue en diciembre en el concierto que dio Enrique Iglesias en Altos de Chavón, en La Romana, República Dominicana. En el mismo lugar estaba también Shannon de Lima, de quien ya Anthony estaba separado pero no divorciado. Ella iba con su ex y padre de su hijo, el modelo, Manuel ‘Coco’ Sosa.

Ante la prensa Marc evitó hablar de su novia y se enfocó en pedir ayuda para su fundación y también dijo que su prioridad ahora es terminar el álbum de Jennifer Lopez que ya tiene el 85 % hecho.

En esta nota

Famosos Marc Anthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain