Alivio para los Dodgers

LOS ANGELES – Frank y Jamie McCourt finalmente zanjaron su agrio conflicto por el control de los Dodgers de Los Angeles, lo que despeja ahora el camino para la disputa en una corte de quiebras entre el dueño del equipo y las Grandes Ligas.

La pareja llegó a un acuerdo en su divorcio, informó ayer a The Associated Press una fuente vinculada al caso. La fuente pidió no ser identificada debido a que el acuerdo no se ha hecho público.

El diario The Los Angeles Times, que dio la primicia sobre el acuerdo, aseguró que Jamie McCourt recibirá unos 130 millones de dólares.

El trámite del divorcio había quedado en ascuas mientras una corte de quiebras en el estado de Delaware determina la suerte de una de las franquicias más tradicionales del béisbol profesional estadounidense.

Se prevé una audiencia mañana miércoles en la que el juez considerará los reclamos presentados.

Los voceros de los McCourts declinaron formular comentarios tras ser consultados por la AP.

El acuerdo permite a Frank McCourt concentrar su atención en su batalla con las Grandes Ligas, que busca el aval del juez de la corte de quiebras para seguir adelante con una reorganización de la franquicia. Se trata de un plan que forzaría a McCourt vender a los Dodgers.

Pat Courtney, portavoz de las mayores, declinó referirse al acuerdo de divorcio.

Freese, el JMV.- En una alineación llena de peloteros de Juego de Estrellas, fue David Freese quien prácticamente aseguró el banderín para el equipo de su ciudad.

Freese, quien nació en Texas pero creció en un suburbio de San Luis, conectó el domingo un cuadrangular de tres carreras y fue elegido el jugador más valioso de la serie de campeonato de la Liga Nacional luego que los Cardenales eliminaron a los Cerveceros al vencerlos 12-6 en Milwaukee en el Juego 6.

“Creo que no son muchas las personas que tienen la oportunidad de hacer esto en su ciudad. Y es una sensación increíble”, dijo Freese. “Formar parte de este equipo, de este grupo de peloteros, de esta organización, representa mucho”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain