Ashton Kutcher sigue de parranda

México/Notimex – El actor Ashton Kutcher disfrutó de una divertida velada en México, en compañía de famosos, quienes además son sus admiradores, como Andrea Legarreta, Fran Meric, Malillany y Danna Paola.

Tras participar ayer en el Social Media Fest 2011, donde habló sobre el uso de las redes sociales en las que él tiene a ocho millones de seguidores, acudió a una exclusiva fiesta en su honor en un bar capitalino, al que ingresó en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Escoltado por casi una docena de elementos de reguardo, el “Rey del Twitter”, como es conocido, llegó a este lugar, donde de nueva cuenta se impidió que hablara con los medios de comunicación de cualquier tema.

El aún esposo de la actriz Demi Moore, en los últimos meses se ha convertido en la portada de las revistas del corazón, tras revelarse que fue infiel, por lo que ahora enfrenta una demanda de divorcio.

El estadunidense se rehusó a hablar al respecto y prefirió pasar rápidamente por la alfombra roja montada en su honor.

Con una imagen desenfadada, pues lució un gorro a rayas y un saco, el actor arribó al lugar para disfrutar de una fiesta a puerta cerrada.

Previo a la llegada de Ashton desfilaron por el tapiz carmín Danna Paola y Andrea Legarreta, ambas por separado confesaron su admiración por el actor de la serie “Two and a half men”, además de destacar su galanura.

“Ojalá pueda conocerlo, porque me tomaré una foto y la subiré al Twitter”, dijo la conductora de televisión, quien también se ha convertido en una de las más seguidas en la red social, por lo que también señaló que esta herramienta hay que utilizarla con precaución.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain