Bieber busca fan mexicana que llora por ir a concierto

México/EFE – El cantante canadiense Justin Bieber busca a contrarreloj a una seguidora mexicana que aparece en Internet llorando al no haber conseguido un boleto para la primera de sus presentaciones en México, que tuvo lugar noche en la ciudad de Monterrey.

“Necesito la ayuda de todos. Tenemos menos de 24 horas. Necesitamos encontrar a esta niña, está en el segundo 30 (del vídeo). ¡Ayuda! gracias”, dice en inglés Bieber en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

El vídeo al que hace referencia el artista (www.youtube.com/watch?v=yw8D22u-G9A&feature=youtu.be), filmado en agosto por un canal de televisión local, muestra a varias menores en la fila para adquirir los boletos del concierto en la Arena Monterrey, cuando los dependientes de las taquillas ponen avisos para informar que las entradas están agotadas.

La cámara del canal enfoca a una niña con un vestido blanco tirada en el piso sollozando, que llorando afirma que “quiere” y “adora” a Justin y sólo quería verlo.

La menor afirma que con su madre y su hermana esperó un día entero para comprar el boleto.

Según la prensa mexicana, la niña se llama Debanhi Alejandra Guzmán Torres, de 12 años, y fue identificada por sus propias amigas, que por Twitter enviaron los datos de su compañera al propio Bieber.

La venta de los boletos para la gira mundial de Bieber, titulada My World Tour, se abrió la mañana del 11 de agosto en Monterrey y tres horas después se agotaron las 10.500 entradas disponibles.

Bieber, una de las mayores estrellas jóvenes de la música pop, ofrecerá además dos conciertos en el Foro Sol de la capital mexicana (los días 1 y 2 de octubre), un auditorio con capacidad para unas 45.000 personas.

El cantante viene acompañado de su novia, la cantante y actriz Selena Gómez.

Hoy Bieber ofrecerá una conferencia de prensa antes de su concierto.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain