Blatter niega rumores de renuncia

ZURICH/AP – Joseph Blatter desmintió ayer miércoles los rumores de que renunciará a la presidencia de la FIFA para que Michel Platini se haga cargo del organismo rector del fútbol mundial.

Tras más de un año de utilizar la red social Twitter para emitir comentarios usualmente inofensivos sobre reuniones y partidos, Blatter tomó la inusual decisión de escribir sobre un tema espinoso.

“La existencia de un supuesto ‘acuerdo’ entre Michel Platini y yo por la presidencia de la FIFA es un disparate”, escribió. “La insinuación de que voy a interrumpir mi mandato de cuatro años antes de que termine es ridícula”.

Un reporte sin fuente sobre un supuesto acuerdo con el líder de la UEFA fue publicado el miércoles antes de una reunión estratégica de los miembros de la UEFA la próxima semana en Chipre.

Las 53 asociaciones europeas se reunirán durante dos días para discutir varios asuntos, entre ellos los recientes escándalos que afectaron a la FIFA.

QUITO/AP – El volante paraguayo Enrique Vera, de Liga de Quito, estará seis meses fuera de las canchas debido a una lesión en la rodilla, informó ayer miércoles Juan Barriga, médico del club ecuatoriano.

La lesión se produjo durante el cotejo por Copa Sudamericana en el que Liga goleó la noche del martes 4-1 a Trujillanos de Venezuela.

“Tiene una rotura de ligamento cruzado, eso es lo que da el informe clínico … además hay una lesión de meniscos y lo más importante es que la rodilla se inflamó inmediatamente, la tiene inflamada con un poco de sangre”, afirmó el galeno.

Destacó que el integrante de la selección paraguaya será operado de inmediato para reparar el daño.

Añadió que tras la intervención quirúrgica Vera deberá estar seis meses alejado de las canchas, lo que implica que se perderá el resto del torneo de primera división del fútbol ecuatoriano y el inicio de las eliminatorias mundialistas en octubre.

EL CAIRO/AP – Egipto contrató al estadounidense Bob Bradley como nuevo técnico de su selección de fútbol, reportó ayer la agencia estatal de noticias.

Por primera vez en tres décadas, los “Faraones” no se clasificaron a la Copa Africana de Naciones.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain