Cae presunto homicida del hijo de poeta Sicilia

Chilpancingo/Notimex – La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Guerrero presentó ayer a tres presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos, uno de ellos, en su declaración ministerial confesó haber participado en el homicidio del hijo del poeta y periodista Javier Sicilia.

En conferencia la PGJE dio a conocer que Daniel Pérez Patricio, alias “El Dany”, fue detenido en un filtro de la Policía Federal Preventiva (PFP) y la Policía Ministerial del Estado (PME) con otros dos individuos dedicados al robo de vehículos que operan en Morelos y Guerrero.

En su declaración ministerial, Pérez Patricio aceptó haber participado en el crimen de Juan Francisco Sicilia Ortega y de otros cinco hombres y una mujer el pasado 28 de marzo en Cuernavaca, Morelos, junto a otros integrantes de la banda que lideraba Jesús Radilla en Morelos.

Este último personaje fue detenido por la Policía Federal el pasado 25 de mayo y contra quién el Juez Segundo de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales dictó auto de formal prisión el pasado 23 de Julio de 2011.

La PGJE presentó a Daniel Pérez Patricio, alias “El Dany y/o César Patricio Sánchez”; Rogelio Ángeles Alcaraz; Ramón Alba Serrano, detenidos el pasado 5 de octubre en posesión de un vehículo con reporte de robo, en un filtro en la caseta de La Venta, de Acapulco.

Daniel Pérez Patricio alias “El Dany” y/o César Patricio Sánchez, originario de Acapulco, de 24 años de edad, se desempeñaba como “halcón” en Jiutepec, Morelos a las órdenes de Julio de Jesús Radilla Hernández, alias El Negro Radilla”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain