Chávez Jr. vuelve al comienzo

Promociona su próxima pelea en Houston, ciudad que vio sus primeros combates fuera de México

HOUSTON – El invicto campeón del mundo Julio César Chávez Jr. estuvo anteayer en Houston para promover la pelea que sostendrá el próximo 19 de noviembre en la Arena Reliant en contra del veterano Peter Manfredo Jr.

Chávez Jr. defenderá su cetro peso mediano del CMB por primera vez desde que lo consiguió el 4 de junio de 2011 ante Sebastian Zbik en Los Angeles, por decisión mayoritaria, y aseguró que se ha preparado como nunca para quedarse con la victoria.

“Estoy muy entusiasmado por mi regreso a Houston porque prácticamente comencé mi carrera aquí en esta ciudad”, recordó Chavez Jr.

El hijo de la leyenda Julio César Chávez hizo su tercera y cuarta peleas en la Ciudad Espacial, sus dos primeros combates en Estados Unidos y fuera de México, y para él la oportunidad de defender su campeonato ante la afición que le brindó apoyo temprano en su carrera es una motivación especial.

Manfredo dijo que sabe que la oportunidad que se le ha presentado ante Chávez Jr. no la puede desaprovechar y aunque sabe que el mexicano es el favorito piensa dar la gran sorpresa.

“Me he preparado pensando en que ésta quizás va a ser mi última oportunidad de ganar un campeonato y aunque la gente va a estar en su esquina (de Chávez Jr.) llegaré con la determinación de mandar a mucha gente triste a sus casas”, dijo Manfredo Jr.

Chávez Jr. no quiso hablar mucho de lo que hay más allá de Manfredo Jr. pero aceptó que piensa en un posible combate en contra de su paisano Sául ‘El Canelo’ Álvarez. “Es una pelea que quiere la gente y ojalá yo gane mi pelea y él (Álvarez) gane la suya para que los promotores hagan su trabajo y hagan realidad esta pelea”, concluyó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain