Lo nuevo en Blu-ray/DVD

GREEN LANTERN

No fue tan mala como se comentó en el momento de su estreno, pero sí se trató de una oportunidad perdida. “Green Lantern” es la enésima adaptación de un superhéroe de cómic, que carece de un protagonista carismático (Ryan Reynolds no es Robert Downey Jr.) y que trató de dar demasiada explicación a los orígenes del personaje, un piloto que tras contactar con un alien moribundo recibe una infusión de energía que le da superpoderes.

Aparte de un puñado de escenas eliminadas, los extras siguen el cauce convencional de breves reportajes sin nada nuevo qué decir.

Disponible en edición de tres discos Blu-ray 3D, Blu-ray 2D, DVD y copia digital ($45), edición de tres discos Blu-ray 2D, DVD y copia digital ($36) y un disco DVD ($29)

Blu-ray/DVD: Warner Bros. Home Ent.

HORRIBLE BOSSES

Divertida, aunque intrascendente, comedia en la que tres empleados lidian con la posibilidad de poder asesinar a sus odiosos respectivos jefes. Si bien no llega a la altura de “The Hangover” en sus resultados cómicos, esta revisión contemporánea de 9 to 5 resulta una experiencia mucho más hilarante que la sobrevalorada “Bridesmaids”, en especial gracias a la presencia de Jason Bateman, una excelente Jennifer Aniston y un irritante Kevin Spacey.

La edición en Blu-ray ofrece una versión más larga que la vista en cines, escenas adicionales e innecesarios reportajes sobre la producción.

Disponible en combo Blu-ray/DVD y copia digital ($36) y un disco DVD ($29).

Blu-ray/DVD: doblado y subtitulado en español/Warner Bros. Home Ent.

Terrence Malick es un cineasta singular que provoca divisiones. Desde sus primeros filmes -“Badlands” y “Days of Heaven”- hasta los más recientes -“The Thin Red Line”, “The New World”-, Malick se ha empeñado en apostar por una narrativa en ocasiones poco convencional que, en el caso de “The Tree of Life”, llega hasta límites que son considerados excelsos por unos e irritantes por otros.

No hay término medio.

Pero lo que sí queda claro en este filme -que a su manera plantea preguntas acerca del sentido de la vida a través de una familia de un pueblo de Texas- es que la puesta en escena es simplemente extraordinaria, con mención especial para la fotografía del mexicano Emmanuel Lubezki.

Atención a la presencia de Brad Pitt y, en un papel más breve de lo esperado, Sean Penn.

Destaca el documental “Exploring The Tree of Life”, en el que cineastas como David Fincher (The Social Network) y Christopher Nolan (Inception) alaban la trayectoria de Malick.

Disponible en combo Blu-ray/DVD y copia digital ($40).

Blu-ray/DVD: subtitulado en español/20th Century Fox

Y ADEMÁS

Bones: The Complete Sixth Season ($50 en Blu-ray y $40 en DVD/Fox) incluye los 23 episodios del sexto año en antena de esta serie policial protagonizada por David Boreanaz y Emily Deschanel.

Norteado ($17 en DVD/Venevision) es un drama acerca de la vida en Tijuana y como la cercanía de la frontera con EEUU afecta las vidas de sus residentes. En español.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain