Falsos rumores de ruptura

Los Ángeles/EFE – El silencio desde las cuentas en Twitter de Ashton Kutcher y Demi Moore ha fortalecido en los últimos días los rumores sobre una posible ruptura de la pareja, aunque precisamente una frase publicada ayer por el actor sugiere que la relación sigue adelante.

Las informaciones sobre las supuestas infidelidades de Kutcher hacia su esposa han sido numerosas desde hace años y en esta ocasión ha sido la web Radar Online la que asegura que el intérprete acabó en la cama el pasado viernes con una mujer tras una noche de desenfreno en San Diego.

La revista sensacionalista Star va más allá aún y sugiere que la pareja está a las puertas de un divorcio multimillonario.

“Ashton la engañaba constantemente y Demi no podía soportarlo más. No se merecía seguir viviendo así. Son momentos muy duros para ella”, dijo una fuente a la publicación.

El actor protagonista de la serie “Two and a Half Men”, que habitualmente ha usado Twitter para salir al paso de cualquier rumor sobre su matrimonio, volvió a hacerlo aunque de manera menos directa que de costumbre.

En la mañana de ayer publicó un enlace, sin comentario alguno, a su cuenta de Spotify -un servicio- para poder escuchar la canción “Don’t Believe the Hype” (algo así como “no creas lo que dicen”), del grupo Public Enemy.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain