window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Favorable el panorama para Levante

El Barça, mientras, dio de alta a los zagueros Carles Puyol y Gerard Piqué para el cotejo de hoy ante Mallorca

BARCELONA – Real Madrid y Barcelona podrían tener que seguir esperando para darle caza al sorprendente Levante, que este fin de semana tiene un partido teóricamente fácil para un equipo que lleva siete victorias seguidas en la liga española de fútbol.

Levante, que lidera el campeonato con 23 puntos de 27 posibles, visitará mañana a un Osasuna que merodea por el medio de la tabla con 11 unidades. Los levantinos conocerán los resultados de los dos grandes del balompié español, ya que Barcelona enfrenta a Mallorca y Real Madrid a San Sebastián, en ambos casos el sábado. Real Madrid está a un punto de Levante y Barcelona a dos.

Aún pendiente de la recuperación del chileno Alexis Sánchez, prevista para la próxima semana, y con la baja de Pedro Rodríguez por lesión, el Barsa dio de alta a los zagueros Carles Puyol y Gerard Piqué para el cotejo ante el Mallorca.

El Real Madrid confía en el estado de gracia de sus delanteros Karim Benzema y el argentino Gonzalo Higuaín, el resurgimiento del brasileño Kaká y la fiabilidad de Cristiano Ronaldo.

La jornada de hoy se inicia con la disputa del Valencia-Getafe y el Villarreal-Rayo Vallecano. En Mestalla, las aguas bajan un tanto turbulentas a pesar de los buenos resultados, pues esta semana el técnico Unai Emery tuvo un enfrentamiento con el argentino Tino Costa. Peor están las cosas en Villarreal: sin triunfo desde la cuarta jornada, el futuro del entrenador Juan Carlos Garrido peligra y el equipo se quedó sin el goleador Giuseppe de Rossi, que se lesionó una rodilla y será baja por unos seis meses.

El domingo arranca con dos equipos al alza en Gijón: el Sporting y el Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa.

Con la labor del técnico Gregorio Manzano también cuestionada, el Atlético de Madrid recibe al Zaragoza del mexicano Javier Aguirre, mientras que el Espanyol visita el campo del Málaga de Manuel Pellegrini. La fecha cierra el lunes con el Sevilla-Granada.

Contenido Patrocinado