Healthfirst

Su dedicada dedicación a la comunidad latina durante 18 años y una atención al cliente personalizada es lo que probablemente ha situado a Healthfirst como el mejor proveedor de plan de salud entre nuestros lectores.

Healthfirst tiene un total de 637,510 miembros en Nueva York y Nueva Jersey, de los cuales 178,053 son latinos. Asimismo, la compañía reconoce que cada persona se comunica de manera diferente y por esta razón todos sus materiales están traducidos al español y tienen 778 trabajadores latinos.

“Además, proveemos entrenamientos de sensibilidad cultural a miembros de nuestro personal. Reconocemos que es crítico entender la demografía a la que servimos y sus preferencias culturales para identificar sus necesidades”, asegura Laura Vialva, la directora de relaciones públicas de Healthfirst.

La recesión económica no les ha afectado ya que han experimentado un incremento en Medicare en estos tres últimos años, doblando el número de sus miembros latinos en Nueva York y aumentando en 5,000 miembros en Nueva Jersey.

En los últimos ocho años, Healthfirst ha otorgado aproximadamente 200,000 dólares en becas a varias organizaciones latinas y también se tiene una iniciativa llamada Friends of Lead Free Children “Nutrition for Life” en la que despiertan conciencia acerca de la contaminación en la República Dominicana.

“Healthfirst está muy orgullosa de haber sido elegida la mejor proveedora de salud por segundo año consecutivo por los lectores de EL DIARIO. Ser reconocidos como la preferida refuerza nuestras relaciones con la comunidad latina y nuestro compromiso para proveer servicios especializados para servir a nuestros miembros”, sostiene George Hulse, Vicepresidente de Relaciones Externas de la organización.

Servicios: Seguros de salud públicos como Child Health Plus en Nueva York, Family Health Plus, Medicaid y Medicare Advantage. En Nueva Jersey: Medicare Advantage y NJ FamilyCare/Medicaid.

Teléfono: 866-463-6743

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain