Il Divo tiene nuevo disco

México/Notimex – El cuarteto musical de ópera Il Divo, actualmente reconocido como “El Artista de la Década”, lanzará a nivel mundial su nueva producción discográfica “Wicked game”, el 8 de noviembre próximo.

Recientemente, el grupo se presentó en los programas de televisión “Red or black” (Gran Bretaña) y “America’s got talent” (Estados Unidos), donde estrenó en vivo el tema que da nombre su nuevo álbum, y el cual es una adaptación de la melodía de Chris Isaak.

Además, ofreció dos conciertos en colaboración con la Royal Philharmonic Orchestra en el London Coliseum, donde mostró parte de su nuevo repertorio, que será presentado como DVD y CD+DVD en noviembre.

El disco, que fue producido por Per Magnusson y David Krueger, cuenta con la participación de Richard “Biff” Stannard, además de 10 canciones, entre las cuales destacan el homenaje al tema “Crying”, de Roy Orbison y una versión nueva de “Adagio for strings”, de Samuel Barber.

Acerca de su consolidación, el cuarteto formado por Carlos Marín, Sebastien Izambard, David Miller y Urs Bühler, coincide en que este trabajo ha sido el más importante en su trayectoria, ya que muestra su maduración en la escena musical.

“Es increíble, realmente se puede escuchar la evolución y la conexión entre nosotros, el modo en que las cosas van combinando es mágica, se siente más poderoso que nunca”, explicó Marín.

Por último, Sebastien Izambard destaca la relación que llevan con su audiencia como la principal fortaleza del grupo: “Ese es nuestro más grande logro, es más importante que cualquier premio, ver a nuestros seguidores esperando por nosotros. Y ahí están, tras seis años”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain