Maná y Cristian Castro de estreno musical

Miami/EFE – El grupo mexicano de rock Maná estrenó ayer “El verdadero amor perdona”, tercer sencillo de su última producción “Drama y Luz”, un álbum con el que ha ganado ya varios discos de platino.

Warner Music Latina detalló que, simultáneamente al lanzamiento del sencillo en radio, también se estrenará el vídeoclip de ese tema, que fue filmado en San Miguel de Allende, Guanajuato (México).

El grupo, formado por su cantante Fernando Olvera, “Fher”, el batería Alejandro González, el guitarrista Sergio Vallín y el bajo Juan Calleros, se encuentra de gira en España.

Tras cumplir con sus compromisos en ese país, participará el 1 octubre el festival Rock in Rio, en Brasil, donde compartirá escenario con grupos como Coldplay, Guns n’ Roses, Red Hot Chilli Peppers, Elton John, Katy Perry y Metallica.

Maná regresará a su país con la gira “Drama y Luz” para cantar en Monterrey el 21 y 22 de octubre y en Ciudad de México el 28 y 29 de ese mes.

Según Warner Music, su sello discográfico, Maná ha vendido más de 22 millones de copias a lo largo de su carrera y hasta el momento han conseguido 119 discos de oro y 224 de platino.

“Lo Dudo”, el primer sencillo de “Mi Amigo El Príncipe”, la segunda entrega del homenaje del cantante mexicano Cristian Castro a José José estará disponible a partir de hoy en todas las radios y tiendas digitales.

El tema, uno de los más grandes éxitos del Príncipe de la Canción y que vendió más de tres millones de copias en 1983, se desprende del álbum que saldrá a la venta el 1 de noviembre bajo Universal Music Latino, informó hoy el sello discográfico en un comunicado.

“Algunas versiones que están en este álbum pienso que pasarán a la historia”, comentó el productor Rafael Pérez-Botija, en el mismo comunicado.

La nueva versión de “Lo Dudo” conserva la esencia de los arreglos originales, con un toque contemporáneo, y busca revivir esos años de grandes éxitos románticos.

Pérez-Botija confesó que cuando terminaron el primer álbum, “Viva El Príncipe”, hubo el temor de haber apurado lo mejor del repertorio de José José, pero no fue así.

“Cuando terminamos, todos coincidimos con estupefacción en que el segundo álbum era mejor que el primero. ¿Cómo pudo ser? Pienso que, en primer lugar, José grabó durante su carrera tal número de gigantescas canciones que no caben en dos álbumes, ni en tres.