Manny Ramírez sin intenciones de volver a grandes ligas

SANTO DOMINGO/AP – El jardinero dominicano Manny Ramírez puede tener planes de jugar en el béisbol invernal de su país natal, pero por su mente no pasa la idea de volver a las Grandes Ligas.

“No, de ninguna manera, no pienso volver a las Grandes Ligas. Esa no es mi intención, sólo quiero tener este cariño con la afición de mi país, con los fanáticos de las Aguilas”, dijo Ramírez en declaraciones publicadas ayer en el periódico dominicano Listín Diario.

Ramírez, de 39 años, se encuentra retirado desde que arrojó positivo en anáisis de dopaje en los entrenamientos de primavera de los Rays de Tampa Bay, evitando así una suspensión de 100 partidos por una segunda violación a la política antidopaje de las Grandes Ligas.

“Tú sabes que ya estamos tirando los últimos tiros y que antes de dejar el béisbol quiero hacer esto. Estaré allá (en Dominicana) a partir del 25”, agregó el jugador. Ramírez dijo que espera que su participación en la pelota invernal dominicana motive a otros dominicanos de Grandes Ligas a ponerse el uniforme de las Aguilas Cibaeñas en el torneo invernal quisqueyano, que inicia el 14 de octubre.

“Yo espero que el ingreso mío motive a otros compañeros veteranos a integrarse temprano a las Aguilas para ayudar al equipo”, dijo.

Ramírez no juega en el país desde la temporada 1993-94 y ha jugado tres temporadas con las Aguilas Cibaeñas.

Ramírez jugó por 19 temporadas en las Grandes Ligas con los Indios de Cleveland, Medias Rojas de Boston, Dodgers de Los Angeles, Medias Blancas de Chicago y Rays de Tampa Bay, acumulando 555 jonrones y un promedio de por vida de .312.

Recientemente, Ramírez fue arrestado por golpear a su esposa Juliana. Fue detenido y acusado por agresión. Se encuentra en libertad bajo fianza tras pagar 2,500 dólares.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain