Mariano fue el Jugador de la Semana

Nueva York/servicios noticiosos – El cerrador panameño de los Yankees, Mariano Rivera, fue nombrado ayer el Jugador de la Semana en la Liga Americana para el período que terminó el 25 de septiembre.

Con una novena entrada perfecta el lunes 19 del presente mes, Rivera se convirtió en el líder de todos los tiempos en juegos salvados con 602, superando a Trevor Hoffman.

El istmeño, de 41 años, también es el lanzador de más edad en conseguir más de 40 rescates en una temporada.

Para Rivera, es la tercera vez en su carrera que es reconocido como Jugador de la Semana. Por su parte, el jardinero central de los Dodgers, Matt Kemp, recibió la distinción como el Jugador de la Semana en la Liga Nacional para el mismo período.

En seis partidos la semana pasada, Kemp bateó .423 (26-11), con nueve anotadas (la mayor cantidad en Grandes Ligas). Fue líder de la Nacional en slugging con .923 y total de bases alcanzadas con 24. Kemp estuvo empatado en el primer lugar en jonrones (3), hits (11) y empujadas (7).

Es la segunda vez en su carrera que Kemp es reconocido como Jugador de la Semana.

VUELVE MAROTH A DETROIT.Los Tigres anunciaron que Mike Maroth volvió a la organización y que será coach de pitcheo de Clase-A Lakeland en el 2012. Maroth lanzó seis temporadas con Detroit del 2002 al 2007, compilando récord de 50-62 y efectividad de 4.91 en 147 partidos por los felinos. Lanzó 14 juegos por los Cardenales en el 2007.

El zurdo estuvo en el béisbol durante 12 años con los Medias Rojas, Tigres, Cardenales, Reales y Mellizos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain