Martínez se impone en torneo de Seúl

Redacción deportes/EFE – La española María José Martínez conquistó ayer el quinto título de su carrera tras imponerse en la final del torneo de Seúl a la kazaja Galina Voskoboeva por 7-6 (0) y 7-6 (2).

Martínez, de 29 años y situada en el puesto 36 del ránking WTA, logró su segundo título del año después de haber ganado en Bad Gastein el pasado mes de julio.

La jugadora murciana cuenta además en su palmarés con los títulos de Bogotá y Bastad en 2009 y Roma en 2010.

TITULO PARA TSONGA. El francés Jo-Wilfried Tsonga se alzó con el título en el torneo de Metz al vencer en la final al veterano jugador croata Ivan Ljubicic, por 6-3, 6-7 (4) y 6-3.

Tsonga logró el sexto título de su carrera en dos horas y 35 minutos, con 14 saques directos en su cuenta, doblegando la resistencia de Ljubicic que se recuperó de un 4-1 en el segundo set para hacerse con el segundo parcial en el desempate.

En el tercero, Tsonga recompuso su juego y acabó imponiéndose al croata, para lograr un triunfo que le resarce de la derrota con su país en las semifinales de Copa Davis disputada en Córdoba ante España la pasada semana.

Con este título Tsonga prosigue una fenomenal campaña que le ha llevado a regresar al grupo de los diez primeros esta semana, después de caer en las finales de Queen’s y Rotterdam, alcanzar los cuartos en el US Open, y las semifinales de Wimbledon y Dubai.

MEYER SUPERA A ANDUJAR. El alemán Florian Mayer, segundo cabeza de serie, encontró a los 27 años su primer título ATP al batir al español Pablo Andújar, en la final del torneo de Bucarest, por 6-3 y 6-1.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain