Metapán y Real España se la juegan toda

San Salvador/EFE – El Isidro Metapán salvadoreño y el Real España hondureño se jugarán hoy su última carta en busca de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

El partido se disputará en Metapán, unos 110 kilómetros al noroeste de San Salvador, donde el equipo hondureño, dirigido por el argentino Mario Zanabria, se encuentra desde este martes.

Los salvadoreños son terceros en el grupo B con seis puntos y los hondureños están en el cuarto y último puesto con cinco, lo cual obliga a los dos equipos a ganar para mantener las posibilidades de clasificación.

El Real España llega con sed de revancha, pues cayó como local en la ida ante el Isidro Metapán por 1-2, en septiembre pasado.

Pero este encuentro de vuelta depende también del resultado del duelo que mantuvieron ayer el Santos Laguna mexicano y el Colorado Rapids estadounidense.

Con el Santos Laguna ya clasificado como líder del grupo, con diez puntos, el Colorado Rapids puede lograr el segundo boleto si vence a los mexicanos, pues tiene siete puntos, y así el partido entre salvadoreños y hondureños se reducirá a un mero trámite.

Pero la derrota o el empate de los estadounidenses mantendrá abierta la puerta para que el Metapán alcance nueve puntos y el Real España ocho, y convertirá el partido de mañana en un encuentro de vida o muerte.

MOTAGUA VS. GALAXY. El Motagua hondureño se despedirá hoy de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), enfrentando al LA Galaxy estadounidense, al que le basta un empate para clasificar a los cuartos de final del torneo por el grupo A.

El LA Galaxy se enfrentará en Tegucigalpa a un irreconocible campeón hondureño, que es último en el Torneo Apertura del fútbol local, con diez puntos en doce partidos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain