Mick Jagger de compras por Union Square

El célebre rockero inglés Mick Jagger líder de “The Rolling Stones” estuvo de paso por Nueva York para visitar la galería Gagosian Gallery (990 Madison Avenue), donde se exhiben las pinturas “The Assian Series” de su amigo Bob Dylan hasta el próximo 22 de octubre.

Después y escoltado por varios guardaespaldas pasó a una librería de Union Square donde permanió cerca de una hora mirando libros. Finalmente el intérprete de (“I Can’t Get No Satisfaction”) a quien la Reina de Inglaterra Isabel II le otorgó el título de Sir, adquirió varios tomos entre estos de Egon Schiele y Marc Chagall, de los diseñadores gráficos Merle Armitage y Alex Steinweiss, la diseñadora de moda Madeleine Vionnet y el fotógrafo Helmut Newton. Y antes de abandonar el establecimeinto compró un libro de la primera edición de “On Her Majesty’s Secret Service”.

Con motivo de las festividades mexicanas, tuvo lugar en la galería de arte del Hostos Community College en El Bronx, la presentación del libro “The History of Mariachi” (La Historia del Mariachi), que trata sobre la historia de los músicos más típicos e internacionales de México.

El autor Carlos Velásquez, quien tiene en su haber más de una docena de libros dedicó varios ejemplares a jóvenes estudiantes que esa misma tarde, recibieron becas universitarias de Diversity Foundation para continuar sus estudios. Las misma fueron seleccionados previamente por las oficinas de Hostos Community College.

Para cerrar con broche de oro, hubo participaciones musicales de baile y canto así como un mariachi compuesto totalmente por mujeres.

Con apenas un par de semanas de haber comenzado el programa de televisión “Mira Quien Baila” ya empiezan a descubrirse algunos secretos de los participantes y hay una anécdota muy curiosa sobre Cristian Suárez la pareja de “la reina de los desgraciados” Laura Bozzo. Laura no dio el visto bueno a Cristian cuando éste le dijo que participaría, porque no iba a permitir que se mudara a Miami.

“Cuando le comenté que me llamaron de Miami para pedirme que formara parte de la segunda edición de la competencia, me dijo: ‘Tú de acá no te vas’”, dijo el joven, que se ha mantenido al lado de Laura en sus momentos mas dificiles como cuando estuvo arrestada durante largo tiempo en un estudio desde donde hacia su show. Al final la convenció diciéndole que era por una buena causa. Con su participación en el concurso Cristian ayudará a la fundación “La ventana de mi cielo” fundada por Ricardo Montaner.

“La hice entrar en razón cuando le expliqué de qué se trataba, que es lo mismo que ella realiza en su programa; o sea, ayudar a alguien”.

Gloria Estefan, presentó a miembros de la prensa su nuevo disco en inglés “Miss Little Havana”. El tema del disco es la historia de una chica que llega de Cuba a Miami en busca de una nueva vida y lo que encuentra es desamor. El primer sencillo “WEPA”, salió a la venta el pasado martes. Gloria dijo que le encantaría llevar la historia de “Miss Little Havana” a Broadway, ya que los temas se mezclan entre sí y son perfectos para un musical”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain