Nacional va por la remontada

Montevideo/EFE – El Club Atlético Nacional de Montevideo, en alza en la liga uruguaya, intentará hoy dar la vuelta en su estadio a la eliminatoria de la segunda fase de la Copa Sudamericana contra la difícil Universidad de Chile, tras la derrota por la mínima (1-0) sufrida en Santiago la semana pasada.

El club uruguayo llega al partido lleno de optimismo después de que el trabajo del técnico argentino Marcelo ‘Muñeco’ Gallardo comenzara a dar sus frutos en el Torneo Apertura local.

Enfrente tendrá al líder invicto del torneo Clausura chileno, acreedor de 24 puntos en ocho partidos y que el pasado fin de semana ganó al Cobresal por 3-1.

LIBERTAD ANTE LA EQUIDAD. El Libertad paraguayo buscará hoy amarrar su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras el triunfo por 0-1 logrado en el choque de ida de la segunda fase ante los colombianos de La Equidad, que confían en ganar en Asunción para seguir en carrera.

AURORA CLASIFICADO. Aurora de Bolivia aseguró su boleto a los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras golear anoche 5-2 a Nacional de Paraguay, que hizo un gran esfuerzo en el partido de vuelta pero acabó sucumbiendo ante los contraataques locales.

En el partido de ida, en Paraguay, Aurora y Nacional empataron 1-1. Tras su clasificación Aurora jugará con Vasco da Gama.

OLIMPIA SACA A EMELEC. Olimpia de Paraguay derrotó anoche 2-1 de visitante al ecuatoriano Emelec en un partido de revancha por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El árbitro colombiano José Buitrago dio por concluido el encuentro nueve minutos antes del tiempo reglamentario, debido que los aficionados reiteradamente lanzaron botellas a la cancha. Con este resultado Olimpia se clasificó a la siguiente ronda, donde enfrentará al Arsenal de Argentina.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain