No hay felicidad completa para Ricky Martin

Parece que Ricky Martin no puede ser feliz en su totalidad, y mientras triunfa con su actual gira y se prepara para su debut en Broadway con el musical ‘Evita’ basado en la mítica Eva Duarte de Perón, un tal Pablo Cheng, supuesto amigo suyo reveló a una revista que el cantante siempre intentó negar su homosexualidad y que la relación que sostuvo con Rebecca de Alba por muchos años, fue una farsa para esconder su secreto guardado durante años.

‘Estuvimos juntos en la obra ‘Mamá ama el rock’ y durante la temporada, Ricky trataba de guardar su apariencia de machín y tenía miedo por su imagen, pues pensaba que si lo aceptaba, bajaría su popularidad’, declaró Cheng a Tv y novelas.

“Con Rebecca jamás hubo un romance. Yo lo conocí con ella, nunca se tocaron la mano, Rebecca sólo fue su tapón, jamás vi un beso, ni siquiera tenía una foto de ella en el camerino. Ella siempre cuidó la imagen de él porque era su gran amiga’, agregó el actor, comentando que él nunca tuvo romance con el boricua pero que si lo vio alguna vez besando a un hombre en un camerino.

A pesar de que tiene sangre norteamericana, por parte de su abuelo materno Arnold Frederic Hartman e incluso su madre Angélica María nació en Nueva Orleans, Lousiana, la actriz cantante y comediante, Angélica Vale ha sufrido discriminación igual que muchos de sus compatriotas, algo que la ha decepcionado mucho sobre todo ahora que vive en los Estados Unidos.

“Me ha tocado sentirlo cuando viajo en los aviones, no soy güerita y mi acento al hablar inglés es un poquito chirrido, así que sí me he topado con actitudes de desprecio”, dijo la actriz de 36 años.

La hija de Angélica María atribuyó el trato racista que se le ha dado a ella y a otros mexicanos, a la falta de organización y tolerancia del gobierno americano. “Todo esto es por una falta de amor, de tolerancia, de ponernos de acuerdo. Vamos en un retroceso. Es sorprendente que todavía en 2011 no hayamos aún aprendido a convivir y a ponernos de acuerdo”.

Con tantos años de éxitos en el mundo entero, Julio Iglesias aún tiene un sueño por realizar y es el de cantar junto a su hijo Enrique.

Así lo contó recientemente en una entrevista. “Enrique es un campeón y a un campeón no se le puede pedir nada más que vuele, y si algo quisiera yo es cantar con mis hijos tanto con Enrique como con Julio, porque los dos cantan”.

Cuando Enrique decidió entrar en el mundo de la canción, no se lo dijo a nadie, incluso no ha utilizado artísticamente el apellido de su famoso padre, ya que quería llegar por sus propios méritos.

Cuando el inquieto y gran trabajador de los escenarios Enrique, comenzó a preparar su primer disco compacto, lo guardó como secreto y la única que lo supo fue su Nana Esperanza, con quien compartió muchos momentos de su niñez, fue precisamente por eso que a ella le dedicó un tema de su inspiración con su nombre “Esperanza” que llegó a convertirse en uno de los grandes éxitos a principios de su carrera.

Si a alguien le molesta las críticas es a Niurka Marcos y en estos momentos es el blanco de las burlas de sus seguidores en Twitter quien la llaman “la nueva Ninel Conde”, debido a que ha hecho gala a través de esa red de su ignorancia.

Tras casi un año de su participación en el programa de TV Azteca llamado “Password”, Niurka está siendo el blanco de las burlas ya que su aparición en la emisión fue muy desatinada y debido a esto los usuarios de la mencionada red social han aprovechado para comenzar a bromear sobre eso.

Hasta el momento, la actriz y bailarina no ha contestado a las burlas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain